Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:49 pm Asunto: Historia de la tontería |
|
|
Leyendo un libro llamado"Historia de la estupidez humana",me encuentro un montón de cosas dignas de ser comentadas,quizá una les sirva de ejemplo:
El bestialismo estaba asociado a la sodomía,y se castigaba normalmente con la muerte de los implicados.Así,en 1546,un hombre y una vaca fueron quemados y colgados por el Parlamento de París.En 1609 un hombre y una yegua fueron ejecutados y enterrados juntos. Un tal Guillaume Guyart fue castigado en rebeldía a ser colgado y estrangulado,como castigo por sodomía con una cerda,esta fue condenada al igual que Guillaume a ser también golpeada en la cabeza,y los dos quemados hasta hacerse cenizas.
Espero cierto chiste inevitable,no digo más(el animal en cuestión no aparece en el texto)
Pd:si quieren más,sólo diganlo |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:51 pm Asunto: |
|
|
¿Que culpa tenían los animalitos?  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:55 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | ¿Que culpa tenían los animalitos?  |
Religión,me temo,y deseo de purificación(o mas bien de eliminar cualquier cosa que les hiciera recordar el tema), Guillaume ,por ejemplo,fue quemado por petición de los religiosos de una catedral |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:10 pm Asunto: |
|
|
de cosas de estas se habla en el libro"Los hombres que no amaban a las mujeres"  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | de cosas de estas se habla en el libro"Los hombres que no amaban a las mujeres"  |
Lo tengo en Pdf,pero lo dejé por la página setenta y algo,no recuerdo(creo que no)si lo mencionaban |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
seguro que en ese libro hay cosas mucho más absurdas, me tienes en ascuas  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:31 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | seguro que en ese libro hay cosas mucho más absurdas, me tienes en ascuas  |
Otra de la Guerra Civil española:
Oficiales sovieticos cuidaban un observatorio de artillería,desde allí veían las costumbres y movimientos de las tropas franquistas,acampadas en la Ciudad Universitaria,en Madrid.Se les ocurrió una idea al ver que justo a la una en punto todos los soldados enemigos hacían cola para recoger la comida
-¡Les podríamos mandar una andanada de obuses,ahora que están todos juntos y desprevenidos!-sugirío
Respuesta del mando republicano:
-Imposible,a esa hora también comemos nosotros |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
Sweet chaos escribió: | pedrozata escribió: | seguro que en ese libro hay cosas mucho más absurdas, me tienes en ascuas  |
Oficiales sovieticos cuidaban un observatorio de artillería,desde allí veían las costumbres y movimientos de las tropas franquistas,acampadas en la Ciudad Universitaria,en Madrid.Se les ocurrió una idea al ver que justo a la una en punto todos los soldados enemigos hacían cola para recoger la comida
-¡Les podríamos mandar una andanada de obuses,ahora que están todos juntos y desprevenidos!-sugirío
nusajodio... a ver quien es listo que se queda sin comer  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
elrind Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Sweet chaos escribió: | pedrozata escribió: | seguro que en ese libro hay cosas mucho más absurdas, me tienes en ascuas  |
nusajodio... a ver quien es listo que se queda sin comer  |
Solo a los rusos se les ocurriria molestar a la hora de la comida y por supuesto la siesta es sagrada tambien!!! |
|
|
 |
|