Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Abr 28, 2010 6:32 pm Asunto : Buen Despertar!
http://xonfry.minitroopers.es Ultima edición por Xonfry el Mie Abr 28, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:23 pm Asunto :
Así estoy yo todas las mañanas cuando te despiertas _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:25 pm Asunto :
Thaysa escribió: Así estoy yo todas las mañanas cuando te despiertas
Quiero pruebas _________________
http://xonfry.minitroopers.es
trikitrake Su familia lo extraña Registrado: 08 Nov 2006 Mensajes: 1337
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:25 pm Asunto :
Buenas perolas tiene la xikilla ajajaja
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:26 pm Asunto :
Xonfry escribió: Thaysa escribió: Así estoy yo todas las mañanas cuando te despiertas
Quiero pruebas
Mañana cuando te despiertes te estaré esperando _________________
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:27 pm Asunto :
Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Así estoy yo todas las mañanas cuando te despiertas
Quiero pruebas
Mañana cuando te despiertes te estaré esperando
/me adelanta la hora del despertador _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:28 pm Asunto :
Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Así estoy yo todas las mañanas cuando te despiertas
Quiero pruebas
Mañana cuando te despiertes te estaré esperando
/me adelanta la hora del despertador
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:46 pm Asunto :
Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:48 pm Asunto :
Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
¿t epesan tanto los webos como a mi las tetas? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:49 pm Asunto :
Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
solo te faltan esas tetas _________________
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:53 pm Asunto :
Thaysa escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
¿te pesan tanto los webos como a mi las tetas?
Pues más o menos... que por la mañana se levanta uno cargadito
peacemaker escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
solo te faltan esas tetas
Si tuviera esas tetas a mano a buenas horas me iba a acordar del cigarrito _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:55 pm Asunto :
Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
peacemaker escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
solo te faltan esas tetas
Si tuviera esas tetas a mano a buenas horas me iba a acordar del cigarrito
si tuvieras esas tetas te daba un pollascazo y sin ellas tambien _________________
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:56 pm Asunto :
[quote="Togue"] Thaysa escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
Hay remedios caseros para eso muy buenos me han contao _________________
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Abr 28, 2010 10:00 pm Asunto :
Thaysa escribió: Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Curioso... Yo también me levanto y me enciendo un cigarrito y también fumo de medio lado
Hay remedios caseros para eso muy buenos me han contao
Yap... _________________