Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Abr 28, 2010 11:48 pmAsunto:
Si lo hacen aqui para que se queden bien decoradas las cortes, que se tiren granadas de mano y minas antipersona que hagan juego con los balazos del techo de Tejero _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:09 amAsunto:
Waky escribió:
Si lo hacen aqui para que se queden bien decoradas las cortes, que se tiren granadas de mano y minas antipersona que hagan juego con los balazos del techo de Tejero
Yo solo digo una cosa... me presento voluntario para cargarmelos a todos... sean del partido que sean...
asi mi partido el falocentrista ganaria las elecciones... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:26 amAsunto:
zakri escribió:
Waky escribió:
Si lo hacen aqui para que se queden bien decoradas las cortes, que se tiren granadas de mano y minas antipersona que hagan juego con los balazos del techo de Tejero
Yo solo digo una cosa... me presento voluntario para cargarmelos a todos... sean del partido que sean...
asi mi partido el falocentrista ganaria las elecciones...
tines todo mi apoyo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:27 amAsunto:
pedrozata escribió:
zakri escribió:
Waky escribió:
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:28 amAsunto:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
zakri escribió:
Waky escribió:
tines todo mi apoyo
Define tines????
¿calce...? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:32 amAsunto:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
zakri escribió:
Waky escribió:
tines todo mi apoyo
Define tines????
¿calce...?
Asi es como le llamas cariñosamente....pues yo no voy a ser menos y le voy a llamar bambas _________________
Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:10 amAsunto:
habria que tirar cosas mas grandes para que las cejas de uno que yo me se no las pudieran parar _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:21 amAsunto:
stoykxon2 escribió:
habria que tirar cosas mas grandes para que las cejas de uno que yo me se no las pudieran parar
Pero yo me pregunto una cosa....si con todo el mundo con quien hablo y a todo el mundo a quien escucho esta tan decepcionado del cejitas, porque estais tan aborregados que no le formais la de Dios.....que hostias os pasa es que estais esperando que la patronal o el funcionariado comvoque una huelga general y que se cague la perra.....que mierda de gente esta quedando en este pais que mucho protestar pero que los problemas los solucione otro y que la cara se la parta otro por ellos....
No se pero si los curritos de este pais estais esperando que el Diaz Ferran luche por vosotros la llevais clara....y si lo que estais esperando que mordamos la mano que nos da de comer estais arreglados....
La huelga general seguramente no sirva para nada, pero al menos se le dara un toque de atencion y desde fuera del pais veran que aqui no hay un atajo de borregos anestesiados. _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:22 amAsunto:
Narothar escribió:
stoykxon2 escribió:
habria que tirar cosas mas grandes para que las cejas de uno que yo me se no las pudieran parar
Pero yo me pregunto una cosa....si con todo el mundo con quien hablo y a todo el mundo a quien escucho esta tan decepcionado del cejitas, porque estais tan aborregados que no le formais la de Dios.....que hostias os pasa es que estais esperando que la patronal o el funcionariado comvoque una huelga general y que se cague la perra.....que mierda de gente esta quedando en este pais que mucho protestar pero que los problemas los solucione otro y que la cara se la parta otro por ellos....
No se pero si los curritos de este pais estais esperando que el Diaz Ferran luche por vosotros la llevais clara....y si lo que estais esperando que mordamos la mano que nos da de comer estais arreglados....
La huelga general seguramente no sirva para nada, pero al menos se le dara un toque de atencion y desde fuera del pais veran que aqui no hay un atajo de borregos anestesiados.
Y luego te la follaste...
es que si no, le falta algo al post de naro... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:24 amAsunto:
zakri escribió:
Narothar escribió:
stoykxon2 escribió:
La huelga general seguramente no sirva para nada, pero al menos se le dara un toque de atencion y desde fuera del pais veran que aqui no hay un atajo de borregos anestesiados.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro