Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:40 pm Asunto : ¡¡Con dos cojones!!
Enlace _________________
keamy Adoptado Registrado: 30 Abr 2010 Mensajes: 149 Ubicación: por la zona de los espetos
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:12 pm Asunto :
tiene mas razon que un santo,nos vamos a la ruina
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:13 pm Asunto :
keamy escribió: tiene mas razon que un santo,nos vamos a la ruina
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:15 pm Asunto :
no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!! _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:16 pm Asunto :
sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69 _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:17 pm Asunto :
Zapatero ??????
Directamente me hace vomitar _________________
By 4
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:18 pm Asunto :
Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
solo 69 o es por que te gusta el numero? _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:19 pm Asunto :
sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
solo 69 o es por que te gusta el numero?
Tradición _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:21 pm Asunto :
Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
pues me parece mejor esa tradicion que la de la semana santa!!!! _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:21 pm Asunto :
sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
pues me parece mejor esa tradicion que la de la semana santa!!!!
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:23 pm Asunto :
Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
2 besos mas como esos y te pido en matrimonio jajaja _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:24 pm Asunto :
sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
2 besos mas como esos y te pido en matrimonio jajaja
bais bais _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:35 pm Asunto :
Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
bais bais
ale boda no que tambien soy alergico,pero algo de lambadaaaa _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:36 pm Asunto :
sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
bais bais
ale boda no que tambien soy alergico,pero algo de lambadaaaa
Enlace _________________
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:45 pm Asunto :
Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: Thaysa escribió: sentenced escribió: no lleva,nos lleva el y to los putos politicos que son todos iguales!!!
+69
Tradición
bais bais
ale boda no que tambien soy alergico,pero algo de lambadaaaa
Enlace
yo tengo mejor juego de caderas!!!! _________________