Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Dom May 02, 2010 1:08 pm Asunto : ¿Dónde está la bolita?
Enlace _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom May 02, 2010 1:11 pm Asunto : Re: ¿Dónde está la bolita?
aqui ad+ pones error _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Dom May 02, 2010 5:09 pm Asunto :
Que pronto empiezan estos timadores _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun May 03, 2010 9:11 am Asunto :
yo las mias las tengo debajo el cipote _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 03, 2010 9:13 am Asunto :
peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
A mi me gustaria tenerlas pegadas a tu culito. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun May 03, 2010 9:21 am Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
A mi me gustaria tenerlas pegadas a tu culito.
si quieres voy y te las corto asi siempre las llevare conmigo _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 03, 2010 9:27 am Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
si quieres voy y te las corto asi siempre las llevare conmigo
Tu lo que eres es un acaparador....entnces cuando Torcito quiera que se las pegue a el que le digo....eh??? _________________
Publicado: Lun May 03, 2010 10:20 am Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
Tu lo que eres es un acaparador....entnces cuando Torcito quiera que se las pegue a el que le digo....eh???
me las pides y te las devuelvo un ratito _________________
momotar0 Adoptado Registrado: 18 Feb 2010 Mensajes: 85 Ubicación: uranus
Publicado: Mar May 04, 2010 7:49 am Asunto :
ese niño mueve las manos como algunos de los foreros....!!!! _________________ entre melon y melambes...!
Publicado: Mar May 04, 2010 7:54 am Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
Tu lo que eres es un acaparador....entnces cuando Torcito quiera que se las pegue a el que le digo....eh???
me las pides y te las devuelvo un ratito
De esa forma si.....al fin me voy a poder poner los tanguitas sin que se me salga un huevo por cada lado. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 04, 2010 7:58 am Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
De esa forma si.....al fin me voy a poder poner los tanguitas sin que se me salga un huevo por cada lado.
como si eso hubiese sido un problema para ti _________________
http://torhxx.tumblr.com
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mar May 04, 2010 9:09 am Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote
De esa forma si.....al fin me voy a poder poner los tanguitas sin que se me salga un huevo por cada lado.
Publicado: Mar May 04, 2010 9:11 am Asunto :
Thaysa escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: yo las mias las tengo debajo el cipote