|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joselillo con cuarto propio

Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
|
Publicado: Dom May 02, 2010 7:12 am Asunto: SOPORTE TECNICO |
|
|
Bueno, este hilo lo abro con la intención de que permanezca fijo arriba en la 1ª, más que nada para poder acudir a él sin utilizar el buscador.
Ayer un forero me preguntó por mp como encontrar unos drivers, a mí me hizo falta saber una cosa también, y digo, porqué no nos
asesoramos entre todos en este hilo?. Valdría cualquier pregunta, tanto técnica como práctica, por ejemplo, como saltarse la restricción de Megavideo
sin tener que darse de alta  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:06 am Asunto: |
|
|
mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:21 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
Prueba si tiene tu portatil la particion hecha de la herramienta de recuperación como mi HP e instala todos los drives de fabrica a mi me funciona cuando tengo algun problema _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:23 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
Prueba si tiene tu portatil la particion hecha de la herramienta de recuperación como mi HP e instala todos los drives de fabrica a mi me funciona cuando tengo algun problema | donde suele estar esa utilidad? y no me importa que me lo expliques como si fuera tonto...  _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:24 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
Prueba si tiene tu portatil la particion hecha de la herramienta de recuperación como mi HP e instala todos los drives de fabrica a mi me funciona cuando tengo algun problema | donde suele estar esa utilidad? y no me importa que me lo expliques como si fuera tonto...  |
¿tu tienes en archivos de programa algo que se llame recovery manager o algo asi mira a ver, pero antes mira en mi pc a ver si te sale como si tuvieses dos discos duros  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
Prueba si tiene tu portatil la particion hecha de la herramienta de recuperación como mi HP e instala todos los drives de fabrica a mi me funciona cuando tengo algun problema | donde suele estar esa utilidad? y no me importa que me lo expliques como si fuera tonto...  |
¿tu tienes en archivos de programa algo que se llame recovery manager o algo asi mira a ver, pero antes mira en mi pc a ver si te sale como si tuvieses dos discos duros  | si, tengo dos discos duros, y el recovery ese lo tenia, ahora no lo veo por ningun lado...  _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
¿tu tienes en archivos de programa algo que se llame recovery manager o algo asi mira a ver, pero antes mira en mi pc a ver si te sale como si tuvieses dos discos duros  | si, tengo dos discos duros, y el recovery ese lo tenia, ahora no lo veo por ningun lado...  |
pues si lo tenias deberia de estar si no la cagaste con eso se hace tambien los discos de inicio por si el ordenata de va a tomar por saco y se averia, para poder arrancar desde el cd dvd etc _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:37 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
¿tu tienes en archivos de programa algo que se llame recovery manager o algo asi mira a ver, pero antes mira en mi pc a ver si te sale como si tuvieses dos discos duros  | si, tengo dos discos duros, y el recovery ese lo tenia, ahora no lo veo por ningun lado...  |
pues si lo tenias deberia de estar si no la cagaste con eso se hace tambien los discos de inicio por si el ordenata de va a tomar por saco y se averia, para poder arrancar desde el cd dvd etc |
funciona todo menos la camara... lo he visto voy a probar a ver que me sale.... a lo peor... es que me vuelva a formatear los discos...  _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
pues si lo tenias deberia de estar si no la cagaste con eso se hace tambien los discos de inicio por si el ordenata de va a tomar por saco y se averia, para poder arrancar desde el cd dvd etc |
funciona todo menos la camara... lo he visto voy a probar a ver que me sale.... a lo peor... es que me vuelva a formatear los discos...  |
joder ostias no le des a esa opcion de formatear jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:16 pm Asunto: Re: SOPORTE TECNICO |
|
|
joselillo escribió: | , como saltarse la restricción de Megavideo
sin tener que darse de alta  |
La solución es un poco primitiva,si tienes ip dinámica,primero sales del explorador para que no quede rastro,luego apagas el router y vuelves a encenderlo,megavideo pensará que eres otro ordenador(y encima viene bien para ir al baño ) |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
yo he conectado esto a la red y no me funciona
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | yo he conectado esto a la red y no me funciona
 |
|
 |
joselillo con cuarto propio

Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
|
Publicado: Dom May 02, 2010 5:49 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | Waky escribió: | Fouronzas escribió: | mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea? |
funciona todo menos la camara... lo he visto voy a probar a ver que me sale.... a lo peor... es que me vuelva a formatear los discos...  |
joder ostias no le des a esa opcion de formatear jajajaja | Four, puedes hacer una cosa, pon aqui tu marca y modelo y entre varios buscamos los drivers  _________________
 |
|
|
 |
kali74 con cuarto propio

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:09 pm Asunto: Re: SOPORTE TECNICO |
|
|
Sweet chaos escribió: | joselillo escribió: | , como saltarse la restricción de Megavideo
La solución es un poco primitiva,si tienes ip dinámica,primero sales del explorador para que no quede rastro,luego apagas el router y vuelves a encenderlo,megavideo pensará que eres otro ordenador(y encima viene bien para ir al baño ) |
megavideo sin restricciones
si no quieres resetearlo puesdes saltarte la restricción de megavideo, abriendo 3 ventanas,la primera la pones a funcionar y la paras(descargando), la segunda la inicias desde el minuto +-22 y le das al pause y la tercera la inicias desde el minuto 48 y le das al pause.
cuando las tengas las tres, empiezas a ver la primera, cuando se te salga la restriccion la dejas y pasas a la segunda y asi despues a la tercera , cuando la tercera se para , ya te han pasado los 54 minutos de espera<(mientras veias las dos últimas partes) y abres una ventana nueva ya con lo que te falta(siempre que el tiempo restante no sea superior a 74 minutos.)  _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:18 pm Asunto: Re: SOPORTE TECNICO |
|
|
kali74 escribió: | Sweet chaos escribió: | joselillo escribió: | , como saltarse la restricción de Megavideo
megavideo sin restricciones
si no quieres resetearlo puesdes saltarte la restricción de megavideo, abriendo 3 ventanas,la primera la pones a funcionar y la paras(descargando), la segunda la inicias desde el minuto +-22 y le das al pause y la tercera la inicias desde el minuto 48 y le das al pause.
cuando las tengas las tres, empiezas a ver la primera, cuando se te salga la restriccion la dejas y pasas a la segunda y asi despues a la tercera , cuando la tercera se para , ya te han pasado los 54 minutos de espera<(mientras veias las dos últimas partes) y abres una ventana nueva ya con lo que te falta(siempre que el tiempo restante no sea superior a 74 minutos.)  |
Y si tienes paciencia(que yo no)pausas el video y cuando esté cargado por completo trabajas sin conexión(no la he probado) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|