Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:18 amAsunto: CANAL NOSTALGIA
Leyendo "A que jugabais de pequeño", había pensado que podíamos poner en este hilo nuestros recuerdos televisivos de la infancia,
a modo de ejemplo pongo algunos míos,
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:29 amAsunto:
Gracias por remover esos recuerdos que ya tenia olvidados....
Yo de peque no jugaba, sino que era un juguete en manos de mis hermanas que me utulizaban como maniqui y encima tenian el beneplacito de mi madre y en mas de una ocasion llamaban mi hermanas llamaban a amigas suyas como el que llama a un colega para jugar a la wii. _________________
Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
Publicado: Mie Abr 21, 2010 12:14 pmAsunto:
araka escribió:
¿y este boli? yo tuve uno que olía cuando pintaba, según el color...
¿quién no ha tenido esto?
El boli les molaba un montón a las niñas y el reloj, ains, y los que tenían melodías, , yo tenía uno que a las 12:00 sonaba el Big Ben _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro