Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie May 21, 2010 2:47 pmAsunto:
¡¡¿que ha dicho?!!
¿en la calle dice que está? como oiga por la calle yo un tema tan deplorable como minimo le escupo en un ojo... no te jode, el que lleva los paltalones que tiene que andar como los pingüinos
¡¡me cago en tu muelas!!
´... ¿lo he hecho bien? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Vie May 21, 2010 2:49 pmAsunto:
pedrozata escribió:
¡¡¿que ha dicho?!!
¿en la calle dice que está? como oiga por la calle yo un tema tan deplorable como minimo le escupo en un ojo... no te jode, el que lleva los paltalones que tiene que andar como los pingüinos
¡¡me cago en tu muelas!!
´... ¿lo he hecho bien?
muy bien, muy bien. te falto apuntarle con una pistola, y disparle a una pierna _________________
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie May 21, 2010 4:25 pmAsunto:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
¡¡¿que ha dicho?!!
¡¡me cago en tu muelas!!
´... ¿lo he hecho bien?
muy bien, muy bien. te falto apuntarle con una pistola, y disparle a una pierna
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Vie May 21, 2010 6:18 pmAsunto:
Yo creia que solo dejaban cantar desde el manicomio a juanpa y la raja, pero esto de internet es lo que tiene no?, que cualquier anormal puede grabar una cancion... en fin cada dia estoy mas seguro de mi firma. _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Vie May 21, 2010 8:17 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Togue escribió:
Más triste es ir de gangsta' imitando el acento yankee desde asturies...
Toyacos!!
podria ser peor, podrian ser famosos
Naaaah... antes de llegar a la fama ya se harían un beef con los Doble V y el Ibarra los destripa en un free
Triste es que los Stoned Atmosphere se separasen y estos sigan dando la vara tanto tiempo... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro