Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ginapo Adoptado

Registrado: 27 May 2010 Mensajes: 61 Ubicación: entre tus piernas.....
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
|
|
Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
No¡¡ pero devuelveselos a mama pato¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
|
|
superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
No¡¡ pero devuelveselos a mama pato¡¡¡  | paaaaaaaaso, a engorde los pongo y cuando alcancen un buen peso, os invito a cenar  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:11 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
No¡¡ pero devuelveselos a mama pato¡¡¡  | paaaaaaaaso, a engorde los pongo y cuando alcancen un buen peso, os invito a cenar  |
recuerdame que no te pida jamas pato para la cena  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
¡¡NoooOOOoOOoO!!!! Pobres patitos!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
No¡¡ pero devuelveselos a mama pato¡¡¡  | paaaaaaaaso, a engorde los pongo y cuando alcancen un buen peso, os invito a cenar  |
recuerdame que no te pida jamas pato para la cena  | jo... yo que no les iba a dar pienso, les iba a tener en libertad vigilada y les iba a dar una muerte lo mas digna posible... _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:15 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Irena escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
recuerdame que no te pida jamas pato para la cena  | jo... yo que no les iba a dar pienso, les iba a tener en libertad vigilada y les iba a dar una muerte lo mas digna posible... |
Acuerdate de hacer pate  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:15 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Irena escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | Ewelroth escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y los patitos? ¿donde están los patitos?  | se cayeron a mi sotano, los meti en una caja, los lave y les di de comer...
los quieres? |
recuerdame que no te pida jamas pato para la cena  | jo... yo que no les iba a dar pienso, les iba a tener en libertad vigilada y les iba a dar una muerte lo mas digna posible... |
Folla-patos
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
ginapo Adoptado

Registrado: 27 May 2010 Mensajes: 61 Ubicación: entre tus piernas.....
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
patitos a la pera mmmmm XD _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 28, 2010 9:45 am Asunto: |