Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:28 am Asunto: Para peace, para que te enseñes a hacer regalos... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
/me se va con esta moza a retozar por mi cuarto _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
/me se va con esta moza a retozar por mi cuarto |
Pues claro que me gustan tontorron, pero deberian de ser un poco menos pesados que con estas calores cualquiera carga con ellos.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Pues claro que me gustan tontorron, pero deberian de ser un poco menos pesados que con estas calores cualquiera carga con ellos.  | cuando vuelva a mi ordenador todo volvera a ser como antes  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Pues claro que me gustan tontorron, pero deberian de ser un poco menos pesados que con estas calores cualquiera carga con ellos.  | cuando vuelva a mi ordenador todo volvera a ser como antes  |
Donde estas ahora vida mia???? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Pues claro que me gustan tontorron, pero deberian de ser un poco menos pesados que con estas calores cualquiera carga con ellos.  | cuando vuelva a mi ordenador todo volvera a ser como antes  |
Donde estas ahora vida mia???? | Bajo mi mostrador...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:45 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Donde estas ahora vida mia???? | en orto digo en otro que me estoy haciendo uno a piezas y me lo tomo con calma asi que uso un portatil que es mio pero compartido  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Donde estas ahora vida mia???? | en orto digo en otro que me estoy haciendo uno a piezas y me lo tomo con calma asi que uso un portatil que es mio pero compartido  |
Prostata: /me se mete debajo del mostrador con peace...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Donde estas ahora vida mia???? | en orto digo en otro que me estoy haciendo uno a piezas y me lo tomo con calma asi que uso un portatil que es mio pero compartido  |
Prostata: /me se mete debajo del mostrador con peace...  | pues jugaroslo a piedra papel o tijera que para los dos no se si da...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:58 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | gracias naro pero yo pensaba que te gustaban mis regalos
Prostata: /me se mete debajo del mostrador con peace...  | pues jugaroslo a piedra papel o tijera que para los dos no se si da...  | JA!! te crees que estando naro aqui conmigo vamos a jugar contigo???  _________________
 |
|
|
 |
|