|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 9:59 am Asunto: para fourcito |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
/me se imagina por donde le va a meter el helado  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
Como se nota que no has tenido que subir las imagenes al alojamiento de la page....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:49 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Como se nota que no has tenido que subir las imagenes al alojamiento de la page....  | nunca lo hago no por nada no uso mi pc y paso de bajarme nada a el  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | /me se imagina por donde le va a meter el helado  | Pues tengo que contarte, que una vez... (he dicho m·an contao ?) , pues eso, compré una tarria de esas de medio litro de helado, me gusta el cafe y la piña, ya lo se soy raro... aunque esta no era de eso, sino de straciatella, el caso es que estaba comiendome el helado, así rempantingao, con tan mala suerte que un poco de helado callo en mi pezón izquierdo, este se erizó instantáneamente, produciéndome una pequeña dosis de placer, el trozo de helado que habia caido, al contacto con mi cuerpo empezó a derretirse, tomando el camino hacia mi... ejem micropene. Yo que vi las intenciones del helado, me hice el despistado para ver como se resolvía la situación, presa de la escitacion y de la expectativa, como sería un poco de frio en mi pequeño juguetito, que habia empezado a despertarse por el roce producido al desplazarse hacia el sur el iceberg descontrolado... presa de la propia situación y embargado por el extasis, cerré los ojos para poder descubrir todas las sensaciones.... recorria milimetro a milimetro mi piel, y a cada paso un pelo quedaba libre y se erizaba al cielo como queriendo escapar de mi cuerpo, el climax estaba cerca, mis latidos aumentaban, mi piel se fundia en un baile de agradables sensaciones, los deos de mis pies querian escapar de su ubicación... todo estaba apunto para llega al sumun.... pero un pequeño contratiempo con el que no habia contado....
SE ME METIO DENTRO DEL OMBLIGO Y NO VEAS COMO DUELE EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
continuara.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:30 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | /me se imagina por donde le va a meter el helado  | Pues tengo que contarte, que una vez... (he dicho m·an contao ?) , pues eso, compré una tarria de esas de medio litro de helado, me gusta el cafe y la piña, ya lo se soy raro... aunque esta no era de eso, sino de straciatella, el caso es que estaba comiendome el helado, así rempantingao, con tan mala suerte que un poco de helado callo en mi pezón izquierdo, este se erizó instantáneamente, produciéndome una pequeña dosis de placer, el trozo de helado que habia caido, al contacto con mi cuerpo empezó a derretirse, tomando el camino hacia mi... ejem micropene. Yo que vi las intenciones del helado, me hice el despistado para ver como se resolvía la situación, presa de la escitacion y de la expectativa, como sería un poco de frio en mi pequeño juguetito, que habia empezado a despertarse por el roce producido al desplazarse hacia el sur el iceberg descontrolado... presa de la propia situación y embargado por el extasis, cerré los ojos para poder descubrir todas las sensaciones.... recorria milimetro a milimetro mi piel, y a cada paso un pelo quedaba libre y se erizaba al cielo como queriendo escapar de mi cuerpo, el climax estaba cerca, mis latidos aumentaban, mi piel se fundia en un baile de agradables sensaciones, los deos de mis pies querian escapar de su ubicación... todo estaba apunto para llega al sumun.... pero un pequeño contratiempo con el que no habia contado....
SE ME METIO DENTRO DEL OMBLIGO Y NO VEAS COMO DUELE EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
continuara.... |
Que cochino _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | /me se imagina por donde le va a meter el helado  | Pues tengo que contarte, que una vez... (he dicho m·an contao ?) , pues eso, compré una tarria de esas de medio litro de helado, me gusta el cafe y la piña, ya lo se soy raro... aunque esta no era de eso, sino de straciatella, el caso es que estaba comiendome el helado, así rempantingao, con tan mala suerte que un poco de helado callo en mi pezón izquierdo, este se erizó instantáneamente, produciéndome una pequeña dosis de placer, el trozo de helado que habia caido, al contacto con mi cuerpo empezó a derretirse, tomando el camino hacia mi... ejem micropene. Yo que vi las intenciones del helado, me hice el despistado para ver como se resolvía la situación, presa de la escitacion y de la expectativa, como sería un poco de frio en mi pequeño juguetito, que habia empezado a despertarse por el roce producido al desplazarse hacia el sur el iceberg descontrolado... presa de la propia situación y embargado por el extasis, cerré los ojos para poder descubrir todas las sensaciones.... recorria milimetro a milimetro mi piel, y a cada paso un pelo quedaba libre y se erizaba al cielo como queriendo escapar de mi cuerpo, el climax estaba cerca, mis latidos aumentaban, mi piel se fundia en un baile de agradables sensaciones, los deos de mis pies querian escapar de su ubicación... todo estaba apunto para llega al sumun.... pero un pequeño contratiempo con el que no habia contado....
continuara.... |
Que cochino |  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
me he excitado un poco.  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 3:07 pm Asunto: |
|
|
Que buena esta la niña aun si enseñar ni un pezon  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|