Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:10 am Asunto: Gente azul terrícola |
|
|
http://www.nclark.net/BluePeopleofTroublesomeCreek.html
Basicamente habla de el extraño caso de un bebé que nace con la piel azul y que,sacando del hilo,descubren que es descendiente de un tal Martin Fugate,el que sale en la foto.El niño,a las pocas semanas perdío el color azul de la cara,aunque los labios y las uñas se coloreaban de azul cuando tenía fiebre o se cabreaba.Según parece,se debía(y debe) a una gran cantidad de metahemoglobina. |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
Hostia, no hace mucho lei un articulo sobre esto, actualmente en inglaterra (creo que era ayi), ahi un hombre que tambien tiene la piel pigmentada de un color azulado, decian que era por el contacto con un tipo de material (creo que el tio era minero o algo asi )
La verdad que curioso es un rato _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:28 am Asunto: |
|
|
vaya descubrimiento,... y los pitufos???  _________________
By Peace |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | vaya descubrimiento,... y los pitufos???  |
Enseña los tattoos!!!!!!!!!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
jajajaj,... ayer tuve sesion,...
quedan 3 olas y la geisha,... y por fin, se finí...
ya mismo, ya mismo....  _________________
By Peace |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:43 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | jajajaj,... ayer tuve sesion,...
quedan 3 olas y la geisha,... y por fin, se finí...
ya mismo, ya mismo....  |
Hostia pos te va a pillar el toro pal veranito ya, yo me iba a hacer un Flaming en el antebrazo derecho, pero ya me esperare para hinvierno y me hare los dos brazos del tiron, si no se hace muy pesao....  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
se hace pesao, se hace pesao!!.... sobre todo por el interior!!... pffffff....
Y si, paro ya!!... tengo la ultima el 1 del mes que viene,... Cualqueira le dice a la parienta y al niño que no hay playa porque papa se tatua  _________________
By Peace |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:51 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | se hace pesao, se hace pesao!!.... sobre todo por el interior!!... pffffff....
Y si, paro ya!!... tengo la ultima el 1 del mes que viene,... Cualqueira le dice a la parienta y al niño que no hay playa porque papa se tatua  |
Puuuuuhhh, no sabia que habia niño por medio, la parienta aun aun se puede controlar bien, pero bueno.... te tocara ir con camiseta a la playa
Yo el otro dia me queme el del pecho, y no estube mas de 1 hora  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:55 am Asunto: |
|
|
pues si que te duran los clipers  _________________
By Peace |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
Hombre yo uso calidad, que ta's pensao tu!!

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | ALRINCON escribió: | se hace pesao, se hace pesao!!.... sobre todo por el interior!!... pffffff....
Y si, paro ya!!... tengo la ultima el 1 del mes que viene,... Cualqueira le dice a la parienta y al niño que no hay playa porque papa se tatua  |
Puuuuuhhh, no sabia que habia niño por medio, la parienta aun aun se puede controlar bien, pero bueno.... te tocara ir con camiseta a la playa
Yo el otro dia me queme el del pecho, y no estube mas de 1 hora  | ya se con quienes dos voy a quedar para ir de playeo  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:09 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | ALRINCON escribió: | se hace pesao, se hace pesao!!.... sobre todo por el interior!!... pffffff....
Yo el otro dia me queme el del pecho, y no estube mas de 1 hora  | ya se con quienes dos voy a quedar para ir de playeo  |
Y ademas tambien tenemos unas birras pendientes eh, que no se me olvida!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:12 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | ALRINCON escribió: | se hace pesao, se hace pesao!!.... sobre todo por el interior!!... pffffff....
Yo el otro dia me queme el del pecho, y no estube mas de 1 hora  | ya se con quienes dos voy a quedar para ir de playeo  |
Y ademas tambien tenemos unas birras pendientes eh, que no se me olvida!!  | si, si, si, si,  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:38 pm Asunto: |
|
|
¿Más tatus te estas poniendo Boss??? _________________
 |
|
|
 |
|