Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:04 pm Asunto : Por favor, no tomeis anabolizantes (video fuerte)
El exceso de anabol+winstrol+ no se que navos mas _________________
Gracias Skorpx!!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:31 pm Asunto :
Que alguien enchufe la barbacoa _________________
anubiscid con cuarto propio Registrado: 25 Mar 2010 Mensajes: 1054
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:33 pm Asunto :
puaj.. pero eso no es por lo anabolicos.
es por la mierda esa.. que se inyecta y te queda en el músculo.
que no se como se llama.. ya hay un post de eso.. _________________
Chechu SE BUSCA Registrado: 01 May 2010 Mensajes: 5409
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:35 pm Asunto :
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:51 pm Asunto :
y para que coño queire tener tanto volumen de brazo??? _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:52 pm Asunto :
Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:58 pm Asunto :
En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
Gracias por la idea Ertintas... quieres ser el primero en probar??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:02 pm Asunto :
Que cosa mas rara, se ve que existe un limite para los musculos _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
zakri escribió: En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
pero no es lo mismo, luego echas los trozos en la sarten y no sale mas que aguachirri.... _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Pachamama escribió: zakri escribió: En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
pero no es lo mismo, luego echas los trozos en la sarten y no sale mas que aguachirri....
Es que no siempre pienso en la comida, hay veces que lo hago por diversión... _________________
By Peace, gracias tio.
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:07 pm Asunto :
zakri escribió: Pachamama escribió: zakri escribió: En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
pero no es lo mismo, luego echas los trozos en la sarten y no sale mas que aguachirri....
Es que no siempre pienso en la comida, hay veces que lo hago por diversión...
si al menos hubieses dicho por curiosidad científica tendría un pase, con las cosas de comer no se juega, anda a tirar piedras a las latas!!! _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:10 pm Asunto :
Pachamama escribió: zakri escribió: Pachamama escribió: zakri escribió: En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
si al menos hubieses dicho por curiosidad científica tendría un pase, con las cosas de comer no se juega, anda a tirar piedras a las latas!!!
No es ellatas es ertintas...
/me le endiña una piedra en "tol ojo"... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:12 pm Asunto :
zakri escribió: Pachamama escribió: zakri escribió: Pachamama escribió: zakri escribió: En esto no habia pensado yo... los habia hinchado a comer hasta reventar pero ahora puedo utilizar anabolizantes para ver como se van agrietando....
si al menos hubieses dicho por curiosidad científica tendría un pase, con las cosas de comer no se juega, anda a tirar piedras a las latas!!!
No es ellatas es ertintas...
/me le endiña una piedra en "tol ojo"...
/me le incrusta la zapatilla por el tercer agujero de la nariz ... _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:19 pm Asunto :
paso de darle al play
que asco solo de ver la imagen...
por cierto Pacha, cual es el tercer agujero de la nariz??? _________________