Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:21 am Asunto : el nuevo baile brasileño O_O
espero no sea mec.
en brasil sacaron un nuevo baile, es algo asi entre una mezcla de placer y dolor no pierdan de vista la cara de los afortunados en el momento del sentonazo
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:27 am Asunto :
Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana... _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:29 am Asunto :
Corre, astra...quitalooooooooo!!!!!! _________________
Eres el mejor Fillo...
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:29 am Asunto :
TOROTEO escribió: Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana...
a mi me mato de risa XD
holaaaa como esta tu esposa? y que tal les va con el calorsito? _________________
gracias Chechu por mi firma
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:30 am Asunto :
Galleguito escribió: Corre, astra...quitalooooooooo!!!!!!
noooo, me gusta que me castiguen _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:35 am Asunto :
se me nota mucho?? _________________
Chechu SE BUSCA Registrado: 01 May 2010 Mensajes: 5409
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:35 am Asunto :
astra_morganti escribió: Galleguito escribió: Corre, astra...quitalooooooooo!!!!!!
noooo, me gusta que me castiguen
¡a cuatro patas!
..me he liao ya no se que iba a escribir _________________
TOROTEO Su familia lo extraña Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:36 am Asunto :
astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana...
a mi me mato de risa XD
holaaaa como esta tu esposa? y que tal les va con el calorsito?
Mareeee linda¡¡¡ Esta dura la calor¡¡¡
De 32ºC a 35ºC todos los dias
Si no fuera por el A/A no lo soportaria yo soy del estado de Hidalgo
Prostata: No es mi esposa yo soy separado, es mi churri¡¡¡
_________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:41 am Asunto :
TOROTEO escribió: astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana...
a mi me mato de risa XD
yo de aguascalientes y haciendo honor al nombre, nos estamos cociendo, lo increible es que hace mas calor aqui que en vallarta estamos a 34°
a pues mejor aun, como esta la buenota de tu novia? _________________
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:43 am Asunto :
Chechu escribió: astra_morganti escribió: Galleguito escribió: Corre, astra...quitalooooooooo!!!!!!
noooo, me gusta que me castiguen
¡a cuatro patas!
..me he liao ya no se que iba a escribir
ok, me se pone en 4......pero tan pronto te has liado? en fin sigo esperando que me castiguen _________________
TOROTEO Su familia lo extraña Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:47 am Asunto :
astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana...
a mi me mato de risa XD
yo de aguascalientes y haciendo honor al nombre, nos estamos cociendo, lo increible es que hace mas calor aqui que en vallarta estamos a 34°
a pues mejor aun, como esta la buenota de tu novia?
Como Santa Elena...cada dia mas buena...
Juntando la siguiente recopliacion para la banda, tu seras la primera en recibirla en MP _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:53 am Asunto :
TOROTEO escribió: astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: astra_morganti escribió: TOROTEO escribió: Ya lo habia visto pero no se si por aqui, esta muy bueno y el viejito casi le rompen las piernas y el cuello....
Hola paisana...
a mi me mato de risa XD
a pues mejor aun, como esta la buenota de tu novia?
Como Santa Elena...cada dia mas buena...
Juntando la siguiente recopliacion para la banda, tu seras la primera en recibirla en MP
en serio, en serio?!!!!! ........en cuanto me llegue les devuelvo el favor _________________
Chechu SE BUSCA Registrado: 01 May 2010 Mensajes: 5409
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:58 am Asunto :
astra_morganti escribió: Chechu escribió: ¡a cuatro patas!
ok, me se pone en 4......pero tan pronto te has liado? en fin sigo esperando que me castiguen
es que estaba enredando por la principal y he visto que eres una mujer con mucha pechonalidad
¡peazo tetas! _________________
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:08 am Asunto :
Chechu escribió: astra_morganti escribió: Chechu escribió: ¡a cuatro patas!
ok, me se pone en 4......pero tan pronto te has liado? en fin sigo esperando que me castiguen
es que estaba enredando por la principal y he visto que eres una mujer con mucha pechonalidad
¡peazo tetas!
jajaja gracias, no sabia que otras personas a parte de mi miraban la principal _________________