Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:06 pm Asunto: |
|
|
tremenda galeria a araka se le van a poner los pelos de punta  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:49 pm Asunto: |
|
|
no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
Yo quiero uno....  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
Yo quiero uno....  | yo te puedo hacer uno, pero solo tengo tibnta blanca
bueno, vale, es tippex _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | araka escribió: | Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
bueno, vale, es tippex |
Lo quería en el pie ewel.....tienes bastante tippex?  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ewelroth escribió: | araka escribió: | Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
bueno, vale, es tippex |
Lo quería en el pie ewel.....tienes bastante tippex?  | cabo de encontrar un par de pilots v5, algo podre hacer  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | araka escribió: | Ewelroth escribió: | araka escribió: | Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
bueno, vale, es tippex |
Lo quería en el pie ewel.....tienes bastante tippex?  | cabo de encontrar un par de pilots v5, algo podre hacer  |
/me se sienta y pone el pie encima de ewel......
/me llama a una ambulancia.....  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:05 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ewelroth escribió: | araka escribió: | Ewelroth escribió: | araka escribió: | Como molan algunos, los de las carpas koi me encantan, pero no tan grandísimos......
bueno, vale, es tippex |
Lo quería en el pie ewel.....tienes bastante tippex?  | cabo de encontrar un par de pilots v5, algo podre hacer  |
/me se sienta y pone el pie encima de ewel......
/me llama a una ambulancia.....  | ambulancia? por ponerme en el regazo ese piececito?
anda, anda, que no es nada, es bastante peor cuando tengo que poner las botas en mi regazo para ponerles/quitarles los cordones  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:08 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! |
Rebeca, duele, según la zona duele más, pero es un dolor soportable, a mí es que me gusta ese dolor.....  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:11 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! | y lo querias en la espalda o en el tobillo  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:16 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! |
Rebeca, duele, según la zona duele más, pero es un dolor soportable, a mí es que me gusta ese dolor.....  | mira te lo ha dicho ya chechu.. en el tobillo o en la espalda .. duele mucho ahi??.. q yo no aguanto nada el dolor... yo alucino con este chico!!!.. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:19 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
Rebeca, duele, según la zona duele más, pero es un dolor soportable, a mí es que me gusta ese dolor.....  | mira te lo ha dicho ya chechu.. en el tobillo o en la espalda .. duele mucho ahi??.. q yo no aguanto nada el dolor... yo alucino con este chico!!!.. |
Yo tengo uno cerca del tobillo y duele lo justo, si vas preparada para ello y te gusta....a mí es que sentir la agujita ahí pinchando.....
O igual yo soporto el dolor de otra manera....por eso he parido sin epidural.....  _________________
 |
|
|
 |
|