Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:27 pm Asunto: dovel si quieres una copa esta te invita |
|
|

Ultima edición por peacemaker el Mar Jun 08, 2010 11:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  | YASTASTARDANDO  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  | YASTASTARDANDO  | ya  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  | YASTASTARDANDO  | ya  |
Solo una cosa, la copa me la pongo yo porque creo que esta se equivoco y se esta bebiendo el lavavajillas  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  | YASTASTARDANDO  | ya  |
Solo una cosa, la copa me la pongo yo porque creo que esta se equivoco y se esta bebiendo el lavavajillas  | vigila de hacerle un lavado de estomago luego  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | O 2 o 3 o las que hagan falta  | esta te la iba a dedicar pero no sabia si te gustaria todavia estas a tiempo  | YASTASTARDANDO  | ya  |
Solo una cosa, la copa me la pongo yo porque creo que esta se equivoco y se esta bebiendo el lavavajillas  | vigila de hacerle un lavado de estomago luego  | Luego le dare algo y ya veremos si se lo traga y le hace vomitar  _________________

|
|
 |
|