Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:24 am Asunto: Chati Mix dedicado a Waky |
|
|
Por lo del desempleo y esas cositas
Ahora bien, te doy ideas de lo que puedes hacer con estas, aparte de darle fuerte y flojo?
- Montar un bar y ponerlas de camareras, se te llena fijo
- Llevarlas de coro cuando toqueis en el grupo, petais el local
- Engancha un carro al coche y no esperas colas en la ITV, te pasan rápido.........
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
oleee gracias carapapa estan pa petarlas a todas
/me se coje el remolque para mañana subirlas a todas y pasar la ITV
/me se las lleva al ensayo para que vayan practicando con los microfonos de los componentes el coro.
/me va buscando local de copas para inauguracion explosiva  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
/me se le da un churrazo antes de que Waky se la lleve de gira... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
No sabia yo que tenia tantas utilidades un chatimix
Por cierto Waky me prestas esta
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | No sabia yo que tenia tantas utilidades un chatimix
Por cierto Waky me prestas esta
 | Si si llevatela que asi le enseñas a montar en monopatin y lo que haga falta
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 11:35 am Asunto: Re: Chati Mix dedicado a Waky |
|
|
Waky prestame a la morena para todo el dia
Carapapa escribió: |
|

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
a mi me la dejas en la boca de lo q me haces reir... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
a mi me la dejas en la boca de lo q me haces reir... | Ya me encargaré de que la huella que te deje en la boca no sea solo de reir buenorra  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
a mi me la dejas en la boca de lo q me haces reir... | Ya me encargaré de que la huella que te deje en la boca no sea solo de reir buenorra  | jajajajajaa
ya no digo más .. por lo q pueda pasar q te conozcooooooo _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
a mi me la dejas en la boca de lo q me haces reir... | Ya me encargaré de que la huella que te deje en la boca no sea solo de reir buenorra  | jajajajajaa
ya no digo más .. por lo q pueda pasar q te conozcooooooo | Si no me digas que me has visto por la calle y no has tenido valor a llamarme la atencion  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
ya no digo más .. por lo q pueda pasar q te conozcooooooo | Si no me digas que me has visto por la calle y no has tenido valor a llamarme la atencion  | si te veo .. no te llamó la atención .. te silvo y te digo : tio buenoooooooo, macizorrooooooooo _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:11 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
ya no digo más .. por lo q pueda pasar q te conozcooooooo | Si no me digas que me has visto por la calle y no has tenido valor a llamarme la atencion  | si te veo .. no te llamó la atención .. te silvo y te digo : tio buenoooooooo, macizorrooooooooo |
ahora soy yo el que no te va a decir na que si no me lanzo  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
ya no digo más .. por lo q pueda pasar q te conozcooooooo | Si no me digas que me has visto por la calle y no has tenido valor a llamarme la atencion  | si te veo .. no te llamó la atención .. te silvo y te digo : tio buenoooooooo, macizorrooooooooo |
ahora soy yo el que no te va a decir na que si no me lanzo  | ponte el paracaidas y lanzateeeeeeeeeeeeeeeeee
q yo ya estoy preparadaaaaaaaaaaaaaa..jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:15 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | waky .. no sé como lo harás pero por dónde pasas dejas huella.....jajaja
ahora soy yo el que no te va a decir na que si no me lanzo  | ponte el paracaidas y lanzateeeeeeeeeeeeeeeeee
q yo ya estoy preparadaaaaaaaaaaaaaa..jajajaja | ¿Seguro que no te quitaras cuando llegue al destino? mira que ya te veo venir  _________________
 |
|
|
 |
|