Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm Asunto: Roc esta para ti solito.... |
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro _________________
 |
|
|
 |
garypalmer Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:21 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
ah, pero, ¿que despues de follar hay que hablar??. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
ah, pero, ¿que despues de follar hay que hablar??. | no, no, no le hagas caso.... dormir y a ser posible roncando...
Prostata; Roc, ve pensando en llevarla al medico, me da que tiene algún problema en las caderas...
ahora, llevala follada, no sea que el medico le ponga un par de enemas intracarnales...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
ah, pero, ¿que despues de follar hay que hablar??. | no, no, no le hagas caso.... dormir y a ser posible roncando...
Prostata; Roc, ve pensando en llevarla al medico, me da que tiene algún problema en las caderas...
ahora, llevala follada, no sea que el medico le ponga un par de enemas intracarnales...  |
A lo que tu llamas problema otros el llaman agarradero...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
ahora, llevala follada, no sea que el medico le ponga un par de enemas intracarnales...  |
A lo que tu llamas problema otros el llaman agarradero...  |
El asa derecha va un poco descompensada, le tiene que doler...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
no !! es mejor darse la vuelta y a roncar......  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
no !! es mejor darse la vuelta y a roncar......  |
Vale, si te empeñas esta noche me dare la vuelta , solo que yo no ronco _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
bueno... quedarse abrazaos si... pero hablar... que pereza yo no ronco  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 7:57 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Vale, si te empeñas esta noche me dare la vuelta , solo que yo no ronco | si precisamente es de lo q me quejo .. de q os déis la vuelta y a roncar o a suspirar fuerte lo q sea
chechu mira si sabe, abrazaditos pero sin parlare... picarón!!!! _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Vale, si te empeñas esta noche me dare la vuelta , solo que yo no ronco | si precisamente es de lo q me quejo .. de q os déis la vuelta y a roncar o a suspirar fuerte lo q sea
chechu mira si sabe, abrazaditos pero sin parlare... picarón!!!! |
Chechu es que es madikita  _________________

|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Chechu es que es madikita  | es romanticón.. q es distinto....anda q no le gustan las mujeres, ni nada _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Chechu es que es madikita  | es romanticón.. q es distinto....anda q no le gustan las mujeres, ni nada |
Cuando tenga mas edad y despues de pasar por varias mujeres seguro que no vuelve a ser "romantico" como tu dices  _________________

|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Chechu es que es madikita  | es romanticón.. q es distinto....anda q no le gustan las mujeres, ni nada |
Cuando tenga mas edad y despues de pasar por varias mujeres seguro que no vuelve a ser "romantico" como tu dices  | pues debería ser al revés!! a más edad y más experiencia ..más romanticismo y más saber conquistar !! q los años han de servir para algo.... digo , yo .no sé!!!! _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | dovel escribió: | rebeca escribió: | garypalmer escribió: | roc46 escribió: | La cara de tonta que tiene me dice que no vamos a tener una larga conversacion postcoital
Gracias Naro |
Cuando tenga mas edad y despues de pasar por varias mujeres seguro que no vuelve a ser "romantico" como tu dices  | pues debería ser al revés!! a más edad y más experiencia ..más romanticismo y más saber conquistar !! q los años han de servir para algo.... digo , yo .no sé!!!! |
Para saber que lo mejor es quedarse soltero  _________________

|
|
 |
|