Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:29 pm Asunto: |
|
|
Joder Four que nostalgico te has puesto...
Te ha faltado esto:
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
Me cago en la leche....que viejo soy  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
Skan te ha pasado su album de fotos? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
M'has emocionao Four...
/Me se va llorando por los rincones añorando tiempos pretéritos... _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:12 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Skan te ha pasado su album de fotos? | Posiblemente hay algunas que ni Skan... y sobre todo si estaba sitiado desde la meseta...  | hasta yo se que son el 90% de las cosas que salen!
es mas de pequeño, una de las pocas cosas que recuerdo que me regalase uno de mis abuelos, fue un pizarrin como los de las fotos, tengo un juego de plumas y portaplumas bastante parecido al que sale ahi, y mi padre aun conserva algunos de sus cuadernos y libros, que se corresponden en muchos casos con los mostrados mas arriba...
y tambien vivio aislado de la meseta su niñez  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:12 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Skan te ha pasado su album de fotos? | Posiblemente hay algunas que ni Skan... y sobre todo si estaba sitiado desde la meseta...  | como que no ?? ami skan me dijo que el vio como mataban al cesar si es que me engañais como quereis  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Skan te ha pasado su album de fotos? | Posiblemente hay algunas que ni Skan... y sobre todo si estaba sitiado desde la meseta...  | hasta yo se que son el 90% de las cosas que salen!
es mas de pequeño, una de las pocas cosas que recuerdo que me regalase uno de mis abuelos, fue un pizarrin como los de las fotos, tengo un juego de plumas y portaplumas bastante parecido al que sale ahi, y mi padre aun conserva algunos de sus cuadernos y libros, que se corresponden en muchos casos con los mostrados mas arriba...
y tambien vivio aislado de la meseta su niñez  |
skan dijo una cosa en latin una vez...
in cuore demostrandun... mas o menos  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
Igualito que ese mapa de Europa hubo uno colgado en la pared de mi cuarto durante muchos años.
Ponía Yugoeslavia creo recordar
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Ewelroth escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Skan te ha pasado su album de fotos? | Posiblemente hay algunas que ni Skan... y sobre todo si estaba sitiado desde la meseta...  | hasta yo se que son el 90% de las cosas que salen!
in cuore demostrandun... mas o menos  | lo que? _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
Creo que fué "En cueros te estoy dando" _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:23 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Fouronzas escribió: | Ewelroth escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Skan te ha pasado su album de fotos? | Posiblemente hay algunas que ni Skan... y sobre todo si estaba sitiado desde la meseta...  | hasta yo se que son el 90% de las cosas que salen!
in cuore demostrandun... mas o menos  | lo que? | es el problema de no saber latin...
Y si, amu, en cueros...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|