Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
creo q este si es repe.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
damballah kieres un consejo para no estar conla duda de si has repetido un video o no... cuadno entres a una web intenta cojer siempre lo ultimo, no te pongas a buscar videos pasados x k si te fijas en todas las webs cuelgan los mismos videos y si alguien no lo ha visto en un lao lo ha visto en otro y lo copiamos luego aki. La mayoria de webs actualizan a diario asi que coje los ultimos que es mas facil que no los haya puesto nadie.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Ese a sio el consejo de hoy de mulder...
Mañana: Como matar a alguien y que parezca un accidente... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mañana: Como matar a alguien y que parezca un accidente... |
Como se nota k fuistes mi alumno mas aventajado... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | damballah kieres un consejo para no estar conla duda de si has repetido un video o no... cuadno entres a una web intenta cojer siempre lo ultimo, no te pongas a buscar videos pasados x k si te fijas en todas las webs cuelgan los mismos videos y si alguien no lo ha visto en un lao lo ha visto en otro y lo copiamos luego aki. La mayoria de webs actualizan a diario asi que coje los ultimos que es mas facil que no los haya puesto nadie.  |
Gracias.....y como hago pa estar con la chica del frente de mi casa?? es que mide 1.50 y me han dicho que las bajitas son manejables. ENSEÑEME SENSEI !!!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:42 am Asunto: |
|
|
ADEMAS ESTE VIDEO ES DE LA COLECCION DE CAPULLOS DE MULDER FASCICULO Nº4 _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | Gracias.....y como hago pa estar con la chica del frente de mi casa?? es que mide 1.50 y me han dicho que las bajitas son manejables. ENSEÑEME SENSEI !!!  |
ya de por si me estas diciendo k es una mujer chupito... es decir que esta a la altura para... ves poco a poco coincidiendo en los mismos sitios k va ella, pero sin agobiarla, primero hazte notar, luego ya daras el paso. _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | [ya de por si me estas diciendo k es una mujer chupito... |
Que las bajitas tampoco tienen nada malo... como dice damballah son manejables...  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
al contrario es un benefcio... no tienen k ponerse de rodillas... _________________
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:14 pm Asunto: que.. |
|
|
que desviados...jajaja, a lo que me referia a que le gusto y me gusta, lo que pasa es que pertenece a una clase social distinta a la mia (ella esta en la estratosfera, y yo en el subsuelo), pero cada vez que nos encontramos, nos lanzamos unas miradas que echan chispas!! _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
pues ya sabes... k a partir de ahora lo k salte chispas sea tu cosita rozando en su lijita... tu mas entendido... k aun es horario infantil... _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Pero los niños a esa hora no estan en el colegio?  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:46 pm Asunto: Re: que.. |
|
|
Damballah escribió: | que desviados...jajaja, a lo que me referia a que le gusto y me gusta, lo que pasa es que pertenece a una clase social distinta a la mia |
uyyyy pero que mas dara eso..... yo soy una chica muy humilde, imaginate que caigo perdida ante los encantos de un joven rico... no creo q el dinero se interponga entre nosotros ..... ((Shere en modo romantico on)) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:57 am Asunto: Re: que.. |
|
|
Sherezade escribió: | Damballah escribió: | que desviados...jajaja, a lo que me referia a que le gusto y me gusta, lo que pasa es que pertenece a una clase social distinta a la mia |
uyyyy pero que mas dara eso..... yo soy una chica muy humilde, imaginate que caigo perdida ante los encantos de un joven rico... no creo q el dinero se interponga entre nosotros ..... ((Shere en modo romantico on)) |
Que no shere, que no. Lo mque pasa es que su repinche familia se opone a la relacion, solo por eso..snif, snif!! (que quede claro que el dinero me importa una mela)  _________________
 |
|
|
 |
|