No hay prevista versión de Pc ,desde MK2 no he vuelto a probar uno(me dejó traumado la dificultad),pero este me hace cambiar de idea
Pd:creo que no es película,sino la manera de vender el proyecto de una peli nueva,no recuerdo si lo leí en Anaitgames
Edito.
http://www.anaitgames.com/mortal-kombat-rebirth-la-madre-del-cordero/
Ultima edición por Sweet chaos el Vie Jun 11, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
No hay prevista versión de Pc ,desde MK2 no he vuelto a probar uno(me dejó traumado la dificultad),pero este me hace cambiar de idea
Pd:creo que no es película,sino la manera de vender el proyecto de una peli nueva,no recuerdo si lo leí en Anaitgames
creo que solo por el fatality del sombrero ya vale la pena _________________
El momento de golpear y que se vean los huesos (0.56-0:58)también tiene su aquel
Pd:Ayer,encontré en algún sitio unos fatalities de cachondeo,si los encuentro los pongo,en uno salía Chuck Norris
en un principio este corto se le consideraba publicidad "Viral" del recién anunciado Mortal Kombat 2010 o MK 9 aun sin titulo provisional (pero se descarto muy rapido que fuese viral por la excelente calidad de la produccion...)
Pues bien,resulta que la autoria se la declaró hace escasas horas a un tal "Kevin Tancharoen" un director que hasta hace poco trabajaba filmando tele series adolescentes para la MTV
Y esque al parecer,este corto fue financiado y promovido por el,con la intencion de centrar las miradas de hollywood,esperando que alguien apueste fuerte por su personal vision del mundo de mortal kombat... (en concreto la warner bros,que son los propietarios de la licencia cinamotagrafica de mortal kombat)
Y al parecer a esta funcionando,critica y publico se estan haciendo eco de su calidad y desde luego a calado hondo...
EDITO:
Aqui teneis el video en HQ y subtitulado para los que no pillen el ingles...
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:25 pmAsunto:
Messerschmitt escribió:
Vamos a ver...
en un principio este corto se le consideraba publicidad "Viral" del recién anunciado Mortal Kombat 2010 o MK 9 aun sin titulo provisional (pero se descarto muy rapido que fuese viral por la excelente calidad de la produccion...)
Pues bien,resulta que la autoria se la declaró hace escasas horas a un tal "Kevin Tancharoen" un director que hasta hace poco trabajaba filmando tele series adolescentes para la MTV
Y esque al parecer,este corto fue financiado y promovido por el,con la intencion de centrar las miradas de hollywood,esperando que alguien apueste fuerte por su personal vision del mundo de mortal kombat... (en concreto la warner bros,que son los propietarios de la licencia cinamotagrafica de mortal kombat)
Y al parecer a esta funcionando,critica y publico se estan haciendo eco de su calidad y desde luego a calado hondo...
EDITO:
Aqui teneis el video en HQ y subtitulado para los que no pillen el ingles...
La pelea entre Johnny Cage y Baraka es brutaaal!
Saludos
ya te digo que si es bestial tiene buena pinta a ver si no la cagan como con la de legion _________________
La primera no esta nada mal... sin muchas pretensiones ni aspirar alto tiene un argumento solido, un ritmo de acción que no da pie al aburrimiento,efectos especiales decentes para la época y una banda sonora brutal!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro