Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
puesto que nadie se decide, me pido la morena de la derecha
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:49 pm Asunto: |
|
|
Todas van al mismo tatuador _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:56 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  | dolor no sé, pero a mi me da un ascoooooooooooo.. y q me perdonen todas lesbis y gays pero no lo puedo evitar- asi q la primera vez ponedme un caldero pa los vomitos si no es mucha molestia... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  | dolor no sé, pero a mi me da un ascoooooooooooo.. y q me perdonen todas lesbis y gays pero no lo puedo evitar- asi q la primera vez ponedme un caldero pa los vomitos si no es mucha molestia... | bueno, lo haremos por partes..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  | dolor no sé, pero a mi me da un ascoooooooooooo.. y q me perdonen todas lesbis y gays pero no lo puedo evitar- asi q la primera vez ponedme un caldero pa los vomitos si no es mucha molestia... | bueno, lo haremos por partes..  | pues casi prefiero q sea pim ..pan fuego ...si ha de ser cuánto antes se pase mejor.... _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  | dolor no sé, pero a mi me da un ascoooooooooooo.. y q me perdonen todas lesbis y gays pero no lo puedo evitar- asi q la primera vez ponedme un caldero pa los vomitos si no es mucha molestia... | bueno, lo haremos por partes..  | pues casi prefiero q sea pim ..pan fuego ...si ha de ser cuánto antes se pase mejor.... |
yo te recojo los vomitos  |
|
|
 |
DeViLoT Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:34 pm Asunto: |
|
|
pues yo veo a las 3 amigas muy simpaticonas....  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jeje.. habrá q modernizarse, aunque cueste... | la primera vez dicen que duele  | dolor no sé, pero a mi me da un ascoooooooooooo.. y q me perdonen todas lesbis y gays pero no lo puedo evitar- asi q la primera vez ponedme un caldero pa los vomitos si no es mucha molestia... | bueno, lo haremos por partes..  | pues casi prefiero q sea pim ..pan fuego ...si ha de ser cuánto antes se pase mejor.... |
jejeje.. hay gente pa tooo _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:45 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | a mi es q me da de entera ver chicas o chicos comiéndose los morros.....de toa la vida de dios......  | ay mari puri.... el progreso...  |
jejeje.. hay gente pa tooo |
si son tuyos seguro que incluso huelen bien  |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
vistas? cuáles vistas? _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
|