Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Jun 22, 2010 5:44 pm Asunto : eeeuala!!!
<p> </p> _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Jun 22, 2010 5:56 pm Asunto :
Ay que hostia se ha dado! _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:02 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Andradas escribió: Ay que hostia se ha dado!
miralo por el lado positivo, ya no es mueso...
llámame tonto, pero.. mueso? _________________
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:08 pm Asunto :
Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Ay que hostia se ha dado!
llámame tonto, pero.. mueso?
Tonto
se ha dado con la barbilla.. pues ya no le sale, e incluso ya puede juntar las mandibulas.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:14 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Ay que hostia se ha dado!
Tonto
se ha dado con la barbilla.. pues ya no le sale, e incluso ya puede juntar las mandibulas..
Así me gusta, que me hagas caso.
Si con qué se da la hostia lo he visto. Es lo de mueso lo que nunca había oído. _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:23 pm Asunto :
Le falto echarse lo que se ponen los gimnastas (el polvito blanco... )
en los deditos de los pies.
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:27 pm Asunto :
Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Ay que hostia se ha dado!
Tonto
se ha dado con la barbilla.. pues ya no le sale, e incluso ya puede juntar las mandibulas..
Si con qué se da la hostia lo he visto. Es lo de mueso lo que nunca había oído.
Siempre he entendido por muesos a los que tienen la mandibula inferior prominente y les es fisicamente juntarla con la de arriba al cerrar la boca.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:38 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: Andradas escribió: Ay que hostia se ha dado!
Tonto
Si con qué se da la hostia lo he visto. Es lo de mueso lo que nunca había oído.
Siempre he entendido por muesos a los que tienen la mandibula inferior prominente y les es fisicamente juntarla con la de arriba al cerrar la boca..
me lo apunto _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:07 pm Asunto :
vaya hostion se pega _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:10 pm Asunto :
maemiamaemia _________________
ma voya cagá 'n la puta
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:10 pm Asunto :
pedrozata escribió: maemiamaemia
duele solo verlo _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:12 pm Asunto :
peacemaker escribió: pedrozata escribió: maemiamaemia
duele solo verlo
el nabo se me ha metio pa dentro _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:44 pm Asunto :
pedrozata escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: maemiamaemia
duele solo verlo
el nabo se me ha metio pa dentro
avisa a torhcito que de un chupeton te lo saca para fuera _________________