Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jun 24, 2010 7:40 am Asunto : A partir de ahora a tirarle a los nuevos
Bolis Bic, que sigan haciendo anuncios como estos
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:12 am Asunto :
que bueno el anuncio
y la piba... y la piba _________________
ma voya cagá 'n la puta
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:40 am Asunto :
Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
Por boli BIC no me viene nada, pero si quieres te enrredo la churra en tu melena sedosa _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:41 am Asunto :
Carapapa escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
Por boli BIC no me viene nada, pero si quieres te enrredo la churra en tu melena sedosa
seguro que lo tendrias dificil.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:42 am Asunto :
Fouronzas escribió: Carapapa escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
Por boli BIC no me viene nada, pero si quieres te enrredo la churra en tu melena sedosa
seguro que lo tendrias dificil..
Pues te pones la peluca de Torcito de cuando se traviste _________________
By 4
rebeca SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2010 Mensajes: 7499
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:46 am Asunto :
como cambian los anuncios......
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:56 am Asunto :
Carapapa escribió: Fouronzas escribió: Carapapa escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
seguro que lo tendrias dificil..
Pues te pones la peluca de Torcito de cuando se traviste
ok
me pongo peluca _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:59 am Asunto :
Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:08 am Asunto :
Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
te gusto eh¡¡¡¡ pajaro
/me se vuelve a sacar la escopeta _________________
By 4
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:10 am Asunto :
Carapapa escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
te gusto eh¡¡¡¡ pajaro
/me se vuelve a sacar la escopeta
¡¡entre las patas!! que le duele más _________________
ma voya cagá 'n la puta
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:54 am Asunto :
Carapapa escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
te gusto eh¡¡¡¡ pajaro
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:10 am Asunto :
Cachorra escribió: Carapapa escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
te gusto eh¡¡¡¡ pajaro
Ayer maté Tres perdices y dos patos _________________
By 4
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:10 am Asunto :
Carapapa escribió: Cachorra escribió: Carapapa escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: no hay nada mas sexy que recogerse el pelo con un boli bic...
te gusto eh¡¡¡¡ pajaro
Ayer maté Tres perdices y dos patos
Ten cuidado con lo que matas.... _________________
By Amsterdam-fake...