Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jan Integrándose

Registrado: 03 Jun 2010 Mensajes: 448 Ubicación: Vetonia (Capital)
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:58 am Asunto: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Este es para las micromingas...para que el xoxito no pierda detalle...
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 12:08 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:19 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  _________________
 |
|
|
 |
AlbertoSFC Integrándose
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:26 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... |
luego queremos pruebas ehnn _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:44 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  | pero si me tendrías q pagar tuuu x tocar mi tesoroooooooooooooo...jajajaja _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:44 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
AlbertoSFC escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... |
luego queremos pruebas ehnn | tranquilo q las tendrás ..asi todo pintadito .. no hay problema _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:50 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  | pero si me tendrías q pagar tuuu x tocar mi tesoroooooooooooooo...jajajaja |
Bueno eso hay que hablarlo porque el tocar un tesoro que yo sepa no tiene precio para pagar en todo caso es conseguirlo  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:54 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  | pero si me tendrías q pagar tuuu x tocar mi tesoroooooooooooooo...jajajaja |
Bueno eso hay que hablarlo porque el tocar un tesoro que yo sepa no tiene precio para pagar en todo caso es conseguirlo  | lo hablaremos , no te preocupes....y q me vas a dibujar? _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:57 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
Bueno eso hay que hablarlo porque el tocar un tesoro que yo sepa no tiene precio para pagar en todo caso es conseguirlo  | lo hablaremos , no te preocupes....y q me vas a dibujar? |
Eso te lo digo por privi  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 3:01 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
Bueno eso hay que hablarlo porque el tocar un tesoro que yo sepa no tiene precio para pagar en todo caso es conseguirlo  | lo hablaremos , no te preocupes....y q me vas a dibujar? |
Eso te lo digo por privi  | jajajaja... ok _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 3:05 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  | Y yo se lo borro  _________________
By 4 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 3:11 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
Carapapa escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
 | monísimos!!!...nunca pensé q iba a llegar a decir esto !! voy a ver q me dibujo yo .... | Ultimamente me han dicho que dibujo mu bien si te animas cobro barato  | Y yo se lo borro  | jejeje..es lo q tiene este foro q uno te pinta ..otro te despinta..uno te lava ..otro te mancha .. lo q no haya aquí no lo encuentras en ningún otro sitio... _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 4:27 pm Asunto: Re: Tuneando el Toto (dedicated to Rebeca) |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Jan escribió: | Visto el interés demostrado y a ver si así me aclaro con el tamaño de las fotos...os dejo unos "cromos"
Qué me vas a meter que??
Miauuuuuu
Eso te lo digo por privi  | jajajaja... ok |
Ten cuidado que waky te quiere dibujar con la brocha gorda  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA