Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 6:54 pm Asunto: CUIDADO!! |
|
|
Cuidado al soplarla, en exceso es dañino para la salud.
http://www.nopuedocreer.com/noticias/7896/posiblemente-la-primera-victima-de-la-vuvuzela/ escribió: | Yvonne Mayer, de 29 años y trabajadora de una agencia de seguros de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), nunca había visto eso que aquí llevamos siglos conociendo como “trompetilla” y que tan de moda se ha puesto durante el presente mundial de balompié con el nombre tan “cool” de “vuvuzela”.
El caso es que iba tan campante por el Fan Park de Ciudad del Cabo cuando, junto con otros seguidores de la selección Sudafricana, decidió ponerse a tocar por primera vez el “instrumento”. Sopló con todas sus fuerzas, ignoramos cuánto tiempo, pero la propia Yvonne confiesa que sentía “una ligera molestia en la garganta” tras el recital.
Al día siguiente, como sentía que la molestia iba a más, fue al médico. Según la afectada “el médico me miró y se echó a reír”. Cosa que nos parece bastante cruel por su parte dado que Mayer se había roto literalmente la faringe al soplar de mala manera.
Y si ya es divertido lo de que se le rompa la garganta a una paciente, imaginad lo descojonante (con perdón) que debe ser decirle “a causa de esto no podrás hablar ni comer en cuarenta y ocho horas”.
Ignoramos si a Yvonne le dieron ganas de hacerle tragar el estetoscopio a su simpático médico. Pero el caso es que hizo caso de la recomendación y hasta dos días después no pudo probar bocado: eso sí, un menú consistente en un poco de sopa y algo de yogurt.
Así que ya sabéis: mucho cuidado debéis tener con vuestras trompetillas. Nunca se sabe qué cavidad podéis romper si las usáis con demasiada fuerza. |
_________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
pepeatico Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 7:05 pm Asunto: |
|
|
hola mira creo que despues de la que gastaron en el mundial ,les va a importar muy poco el no poder comer o tomar por 48 horas ya que creo que por mas que quieran no tendran que comer un abrazo a todos |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
pepeatico escribió: | hola mira creo que despues de la que gastaron en el mundial ,les va a importar muy poco el no poder comer o tomar por 48 horas ya que creo que por mas que quieran no tendran que comer un abrazo a todos |
Hombre en mi barrio antes de saludar primero me presento.....
Abre un hilo y presentate como se debe
 _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
pepeatico escribió: | hola mira creo que despues de la que gastaron en el mundial ,les va a importar muy poco el no poder comer o tomar por 48 horas ya que creo que por mas que quieran no tendran que comer un abrazo a todos |
Prefería un post con respuestas 0 a esto _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 9:52 am Asunto: |
|
|
Si es que no saben soplar _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 2:11 pm Asunto: |
|
|
Si se la hubieran metido directamente por el culo se habría ahorrado problemas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
elyeyo1000 Adoptado
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 2:22 pm Asunto: |
|
|
El truco no está en meterla por el culo, sino en meterla y luego soplar
Eso sí, hacia fuera o hacia dentro, a gusto del consumidor _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 7:18 pm Asunto: |
|
|
elyeyo1000 escribió: | El truco no está en meterla por el culo, sino en meterla y luego soplar
Eso sí, hacia fuera o hacia dentro, a gusto del consumidor | y tu eras....¿?¿'  _________________
 |
|
|
 |
|