Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:39 pmAsunto: Re: Abstenganse los fans de Nirvana y/o gente con oidos
Fui a verlo, en modo acompañante por supuesto, y mientras yo salí pensando que nos habían estafado, en cambio mi mujer, sus amigas y aparentemente el resto de la platea vitoreaban _________________
Ultima edición por Andradas el Lun Jun 28, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:52 pmAsunto: Re: Abstenganse los fans de Nirvana y/o gente con oidos
Andradas escribió:
Fui a verlo, en modo acompañante por supuesto, y mientras yo salí pensando que nos habían estafado, mi mujer y sus amigas y aparentemente el resto de la platea vitoreaban
A mi me da un poco de pena escuchar estas versiones _________________
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Lun Jun 28, 2010 3:08 pmAsunto:
En estos momentos kurt Cobain debe estar retorciendose en su tumba
DEP
EL MAS GRANDE......(de los 90)
Por cierto, hoy algo de que se hara una pelicula sobre el o sobre Nirvana, el actor que la hara sera el niñato de crepusculo y Nirvana dejara de ser el grupo que fue para convertirse en un grupo, cuyas nuevas fans seran un puñado de niñatas de 14 años a las que solo les gustara porque diran que el niñato que lo interprete esta bueno _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro