Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:27 am Asunto: Hay algun medico en el internado?????? |
|
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
se parece a la santamaria, la del PP  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
Y QUE SINTOMAS DICE USTED QUE TIENE...
porque yo lo que veo, es que lo tiene usted todo grande... desde los piños hasta el chumino. Tumbese si es tan amable, en la camilla, y dejeme verla interiormente los interiores por la zona baja.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
Monty escribió: | se parece a la santamaria, la del PP  |
Otra que se llevaba un buen pollascazo en los paletones.. _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:33 am Asunto: |
|
|
me gusta la nariz de cerdito  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:39 am Asunto: |
|
|
¡¡yo tengo una inyección para ella!!  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 1:55 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | ¡¡yo tengo una inyección para ella!!  |
Y yo le pongo el termometro  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
Una galeria con este mismo decorado me la he encontrado yo alguna vez y siempre me surge la misma duda:
¿Para que cojones quiere un medico la tabla periodica de los elementos colgada de la pared?  _________________
··· |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 2:37 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Una galeria con este mismo decorado me la he encontrado yo alguna vez y siempre me surge la misma duda:
¿Para que cojones quiere un medico la tabla periodica de los elementos colgada de la pared?  |
Es como el que pone la foto del Rey en el despacho...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Una galeria con este mismo decorado me la he encontrado yo alguna vez y siempre me surge la misma duda:
¿Para que cojones quiere un medico la tabla periodica de los elementos colgada de la pared?  | PUES ES RARO Q TU NO LO SEPAS.. EN SERIO , NO ES COÑA!!!! _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | skanciador escribió: | Una galeria con este mismo decorado me la he encontrado yo alguna vez y siempre me surge la misma duda:
¿Para que cojones quiere un medico la tabla periodica de los elementos colgada de la pared?  | PUES ES RARO Q TU NO LO SEPAS.. EN SERIO , NO ES COÑA!!!! |
No...si saber si que lo se: Para lo mismo que una tabla de logaritmos...¡¡Para nada!!!
Aqui todas las ciencias son iguales, al parecer. La medicina y la quimica inorganica, la fisica de particulas y la botanica, la geologia y la optica...
Y asi nos va.
(Vamos...que al que le encargaron la ambientacion de la "consulta", se ha lucido...)  _________________
··· |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | rebeca escribió: | skanciador escribió: | Una galeria con este mismo decorado me la he encontrado yo alguna vez y siempre me surge la misma duda:
¿Para que cojones quiere un medico la tabla periodica de los elementos colgada de la pared?  | PUES ES RARO Q TU NO LO SEPAS.. EN SERIO , NO ES COÑA!!!! |
No...si saber si que lo se: Para lo mismo que una tabla de logaritmos...¡¡Para nada!!!
Aqui todas las ciencias son iguales, al parecer. La medicina y la quimica inorganica, la fisica de particulas y la botanica, la geologia y la optica...
Y asi nos va.
(Vamos...que al que le encargaron la ambientacion de la "consulta", se ha lucido...)  | jejeje.. lo mismo entendía de "ambientación" lo mismo q yo ......
digo yo q algún tipo de relación ha de haber , aunque nosotros no la podamos entender... q no lo sé!!! _________________
 |
|
|
 |
|