Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:36 pm Asunto: Mis Montajes (fake chicas) actualizado 03-11-2010 |
|
|

Ultima edición por skorpx el Mie Nov 24, 2010 9:22 pm, editado 16 veces |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven.....
|
 |
Mercedes Mila Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... |
Lo tuyo es envidia.  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... ] |
Lo tuyo es envidia.  | u obsesión ...jajaja  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
muy buenos montajes  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle | entonces como me vas a quitar los años????  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
Y para cuando un fake de las foreras  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle | entonces como me vas a quitar los años???? | tu pasame la foto que lo demas lo hace mi imaginacion  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Seran fake, pero yo me he puesto palote igual.  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Geniales _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle | entonces como me vas a quitar los años???? | tu pasame la foto que lo demas lo hace mi imaginacion  | lo q voy a dar es mi número de cuenta corriente q aquí veo mucha alma caritativa  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle | entonces como me vas a quitar los años???? | tu pasame la foto que lo demas lo hace mi imaginacion  | lo q voy a dar es mi número de cuenta corriente q aquí veo mucha alma caritativa |  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:48 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | fake mate.. quitada de años..potoshopppppp.. vamos q esa cara es de cuándo era joven..... | tu mandame una foto tuya como dios te trajo al mundo y te quito años...
eso si.. el fotochó no se usarle | entonces como me vas a quitar los años???? | tu pasame la foto que lo demas lo hace mi imaginacion  | lo q voy a dar es mi número de cuenta corriente q aquí veo mucha alma caritativa |  |  _________________
 |
|
|
 |
|