Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:25 pmAsunto: Otro misterio resuelto, me voy a la cama.
Un extraño fenómeno tiene lugar en uno de los lugares más desolados del mundo: piedras que “caminan” y dejan huellas de decenas de metros de extensión sobre el Valle de la Muerte. Ni las escrutadoras mentes científicas ni los investigadores de lo paranormal pudieron encontrar una solución razonable para este enigma… hasta ahora.
Luego del deshielo primaveral -o tras alguna lluvia esporádica-, una delgada capa de agua se deposita sobre el lecho del lago. Al desplazarse, arrastra a las rocas, que dejan un surco sobre la tierra reblandecida. Posteriormente, el agua se evapora bajo el tórrido sol del Valle de la Muerte, dejando como única evidencia de su paso a un grupo de piedras que cambiaron “misteriosamente” de sitio. _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:44 pmAsunto:
skorpx escribió:
astra_morganti escribió:
es que any y charito tienen las suyas, asi que me dije..¿por que no hacerme una yo?
Esos son los ejemplos q hay q seguir.
Tambien podrias despedirte del foro como Any,y pones las fotos de despedida.
,
mmm no, yo si me voy me voy y punto, tengo decisiones muy firmes. asi que mejor es poner las fotos y ya pero eso sera en otra ocasion _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro