Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Jul 04, 2010 9:21 pmAsunto:
Entre esto y lo del Lama....vaya gilipollas....
Eso si....no todos somos iguales, como no creemos que todos los mexicanos son narcotraficantes que van matando en las elecciones....¿no? _________________
Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 295 Ubicación: como et mi caaaaasa
Publicado: Dom Jul 04, 2010 9:28 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Chechu escribió:
encima no tiene nu gracia
luigichido escribió:
Pinches españoles: están logrando que los "sudacas" le apuesten más a Alemania la nazi que a ustedes.
pinche lo seras tu
Aemania la nazi
hay mas en argentina que aqui
al menos nazis de los de verdad, no los pandilleros que se hacen llamar asi
en alemania ya no hay nazis, les da hasta verguenza hablar de eso, yo estuve un año trabajando cerca de heidelberg y no les gusta hablar de la guerra y los campos de concentracion _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:07 amAsunto:
Sinceramente yo no conozco a nadie que vea esa mierda de programa...no tiene puta gracia, ni el sketch en si, ni el presentador, que es un paquete como actor y como presentador, ni todos lo invitados de tres al cuarto que van alli por interes propio de presentar un libro o un disco...y por favor banear al puto AAA, que es un maleducado o quitarle el teclado o algo...gracias. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro