Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:51 pm Asunto: AYUDADME, PLEASE!! |
|
|
COLEGAS, CÓMO CUELGO Ó CÓMO HAGO PA POSTEAR UN POWERPOINT Q TENGO EN MI PC?? GRACIAS. _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:55 pm Asunto: Re: AYUDADME, PLEASE!! |
|
|
mariwano escribió: | COLEGAS, CÓMO CUELGO Ó CÓMO HAGO PA POSTEAR UN POWERPOINT Q TENGO EN MI PC?? GRACIAS. |
pues a riesgo de ekivocarme... si entras a www.putfile.com , por ejemplo, y te registras, puedes subir a esa pagina lo q kieras, y luego pones el link aki y listo.... bueno, que me explico como un libro abierto si no t va o tienes alguna otra duda, no tienes mas q silbar y acudo como pepito grillo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
pues solo se me ocurren ahora mismo dos maneras, o bien subiendola a una ftp para k nos la podamos descargar, o bien colgando foto a foto aki... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:13 pm Asunto: Re: AYUDADME, PLEASE!! |
|
|
Sherezade escribió: | mariwano escribió: | COLEGAS, CÓMO CUELGO Ó CÓMO HAGO PA POSTEAR UN POWERPOINT Q TENGO EN MI PC?? GRACIAS. |
pues a riesgo de ekivocarme... si entras a www.putfile.com , por ejemplo, y te registras, puedes subir a esa pagina lo q kieras, y luego pones el link aki y listo.... bueno, que me explico como un libro abierto si no t va o tienes alguna otra duda, no tienes mas q silbar y acudo como pepito grillo  |
/ME SILBOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Q VA HIJA, EN PUTFILE NO SE PUEDEN COLGAR, O POR LO MENOS YO NO HE PODIDO. ADEMÁS, NO VIENE LA EXTENSIÓN .PPS A LA DERECHA (DONDE VIENEN LAS DEMAS). _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE
Ultima edición por mariwano el Mie Ene 11, 2006 4:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
BOSS OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE... HOMNIBORO?? NO SABES TU COMO HACERLO? NO PUEDES HACER NA?
/ME ME ARRODILLO Y ABRO LA BOCA TAL MUÑECA HINCABLE _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
mariwano escribió: | BOSS OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE... HOMNIBORO?? NO SABES TU COMO HACERLO? NO PUEDES HACER NA?
/ME ME ARRODILLO Y ABRO LA BOCA TAL MUÑECA HINCABLE |
¡¡¡AL ATAQUEEEE¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
lo unico ke me se ocurre es k nos lo mandes por mail a los 600 registrados ....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Sería un detallazo tio. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
a ti jan ke te ha dao? por darme la razón hoy? ke pasa, ke no se duerme tan bien en el sofá como pensabas???  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
El sofá al menos no se tira pedos.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
joe tampoco tenias ke "ventilar" esto aki en publico ......  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
¡¡AJA¡¡¡ ASI QUE ERAS TU LA DE LOS PEDOS¡¡ LO SABÍA¡¡
Y ELLA DECIA QUE ERA EL AIRE SUSURRANDO EN LOS ARBOLES¡ _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:09 pm Asunto: Re: AYUDADME, PLEASE!! |
|
|
mariwano escribió: |
/ME SILBOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Q VA HIJA, EN PUTFILE NO SE PUEDEN COLGAR, O POR LO MENOS YO NO HE PODIDO. ADEMÁS, NO VIENE LA EXTENSIÓN .PPS A LA DERECHA (DONDE VIENEN LAS DEMAS). |
pues no se lo el ftp que dice Muld3r será la mejor opción...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
o separa las imagnes apegalas como si fueran separadas y au, no? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|