|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:34 am Asunto: Naroa...siempre estuvo coladita por mis huesos... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:45 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
El el pais vasco ser peluda y fea no se da a notar....y si alguien se pasaba menudos mamporros que soltaba la cabrona. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:52 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
El el pais vasco ser peluda y fea no se da a notar....y si alguien se pasaba menudos mamporros que soltaba la cabrona. | Macho, como en la mancha, teniamos una chica en el cole, que tenia mas pelo en la cara, que el profesor barbudo, ademas morena zaina, de carnes pretas, nos reiamos mucho de ella, luego crecio y las risas pasaron a babas, y la que se reia era ella...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
El el pais vasco ser peluda y fea no se da a notar....y si alguien se pasaba menudos mamporros que soltaba la cabrona. | Macho, como en la mancha, teniamos una chica en el cole, que tenia mas pelo en la cara, que el profesor barbudo, ademas morena zaina, de carnes pretas, nos reiamos mucho de ella, luego crecio y las risas pasaron a babas, y la que se reia era ella...  |
En todos los sitios hay una historia del patito feo....
Aqui en Malaga en el instituto que yo iba habia una chica que no podia cerrar la boca de grandes y deformados que tenia los dientes....se los arreglo y haciamos guardia para recoger los chicles que tiraba y poder saborear su saliva...  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
Puto colegio publico, si mis padres hubieran invertido en mi educacion podria haber tenido estas compañeras _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
El el pais vasco ser peluda y fea no se da a notar....y si alguien se pasaba menudos mamporros que soltaba la cabrona. | Macho, como en la mancha, teniamos una chica en el cole, que tenia mas pelo en la cara, que el profesor barbudo, ademas morena zaina, de carnes pretas, nos reiamos mucho de ella, luego crecio y las risas pasaron a babas, y la que se reia era ella...  |
Aqui en Malaga en el instituto que yo iba habia una chica que no podia cerrar la boca de grandes y deformados que tenia los dientes....se los arreglo y haciamos guardia para recoger los chicles que tiraba y poder saborear su saliva...  |
pues no te digo nada, si hubierais tenido lavanderia...
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 2:16 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
Aqui en Malaga en el instituto que yo iba habia una chica que no podia cerrar la boca de grandes y deformados que tenia los dientes....se los arreglo y haciamos guardia para recoger los chicles que tiraba y poder saborear su saliva...  |
 |
Quiero ver esa galeria completa....  _________________
 |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Jamona, jamona, seguro que en el cole de cani, se reian de ella por peluda...  |
 |
Quiero ver esa galeria completa....  |
+100  _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|