Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:24 pmAsunto:
Nunca la violencia ha de superar a la libertad ideológica, a la democracia, al sentimiento mayoritario de todas las sociedades de vivir en paz. _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mar Jul 20, 2010 11:16 pmAsunto:
Joputas!!!
Joder... que he visto a los de emergencias atendiendo al tipo ese en el suelo y me he visto ahí _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
desgraciadamente en este pais sabemos mucho de este tipo de atentados... mucha buena gente se ha ido asi. incluso algun conocido.....DEP _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 21, 2010 9:15 amAsunto:
nastafniek escribió:
desgraciadamente en este pais sabemos mucho de este tipo de atentados... mucha buena gente se ha ido asi. incluso algun conocido.....DEP
Y seguira habiendo atentados....y lo mas probable es que sean espaciados en el tiempo, pero su intensidad y devastacion aumenten.
Muchas veces solo nos acordamos de las victimas que mata directamente la metralla, pero hay muchas mas victimas y no me refiero a la madre que pierde un hijo, sino al hijo que pierde un padre por que tal es su dedicacion a esta lucha que acaba siendo obsesiva....y cuando vienen cuatro hijosdeputa politicos queriendo controlar con palabras lo que ellos no pueden controlar con las armas, hace que su moral caiga al suelo....se vean impotentes y al final los trasladan por hacer un buen trabajo y eso no es politicamente correcto.
Si hubiesen dado carta de libertad al equipo del General Galindo hoy en dia yo estaria en Euskadi y no serviria la lucha antiterrorista como arma arrojadiza entre politicos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro