Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:26 am Asunto: ven que te doy un masaje III |
|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
los tatuajes son chulos _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
de cara no me gusta mucho
rebeca escribió: | los tatuajes son chulos | ahora diras que te has fijado en los tatuajes
tu al final te lo haces? _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
es uno de esos datiles que se creen tomatiles y luego resulta que tienen dos pasas...  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:53 am Asunto: Re: ven que te doy un masaje III |
|
|
Me parece muy mal!... se supone que vas a que te hagan un masaje.. ¿que es eso de tener que levantarte tu?..
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:53 am Asunto: Re: ven que te doy un masaje III |
|
|
mikyfreaky escribió: | Me parece muy mal!... se supone que vas a que te hagan un masaje.. ¿que es eso de tener que levantarte tu?..
 | vamos que tu le ibas a decir que no  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
tata me lo explicas eso??
mmmm a mi el tattoo que lleva en la espalda ella me parece como sacado de alicia en el país de las maravillas, pa gustos colores... _________________
  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:55 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
rebeca escribió: | los tatuajes son chulos |
Cita: | ahora diras que te has fijado en los tatuajes  | tu al final te lo haces? | si te digo la verdad me vas a creer???
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:55 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | tata me lo explicas eso??
mmmm a mi el tattoo que lleva en la espalda ella me parece como sacado de alicia en el país de las maravillas, pa gustos colores... |
claroooo  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
Cita: | ahora diras que te has fijado en los tatuajes  | tu al final te lo haces? | si te digo la verdad me vas a creer???
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! | a mi el mio no me dolio nada  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! | a mi el mio no me dolio nada  | pero no me has dicho nada de esto .. dónde lo tienes ?y q es ??.. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! | a mi el mio no me dolio nada  | pero no me lo has dicho de esto .. dónde lo tienes ?y q es ??.. | no se pude enseñar esta en una zona muy privada  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:01 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! | a mi el mio no me dolio nada  | pero no me lo has dicho de esto .. dónde lo tienes ?y q es ??.. | no se pude enseñar esta en una zona muy privada  | jajaja.. q buenoooo en la anaconda, seguro!!! _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:01 am Asunto: Re: ven que te doy un masaje III |
|
|
peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | Me parece muy mal!... se supone que vas a que te hagan un masaje.. ¿que es eso de tener que levantarte tu?..
 | vamos que tu le ibas a decir que no  |
me tendria que ver en la situación...  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | de cara no me gusta mucho
me encantaría....cuándo inventen hacerlo sin dolor...entonces , si!!! | a mi el mio no me dolio nada  | pero no me lo has dicho de esto .. dónde lo tienes ?y q es ??.. | no se pude enseñar esta en una zona muy privada  | jajaja.. q buenoooo en la anaconda, seguro!!! | no mujer no lo tengo en la espalda  _________________
 |
|
|
 |
|