Publicado: Mie Jul 21, 2010 1:55 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
supongo que eso en medio del campo no pasa
es mas dificil que un toro mate a otro aunque si se pelean pero normalmente hasta que uno pierde y se va por patas. lo del video es por el estres y el trato al que se ven sometidos los toros en las fiestas con los transportes, el tenerlos encerrados a oscuras para que no les de la luz del sol y asi esten desorientados y otras muchas mas cosas. _________________
Me parece fatal esto ....y los encierros pueblerinos y todo lo que sea maltratar a un animal como tirarle al agua o ponerles fuego en los pitones etc...etc..........nada que ver con una buena corrida de toros ni con un buen encierro como los pasados de Pamplona... _________________
Publicado: Mie Jul 21, 2010 3:16 pmAsunto:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
es mas dificil que un toro mate a otro aunque si se pelean pero normalmente hasta que uno pierde y se va por patas. lo del video es por el estres y el trato al que se ven sometidos los toros en las fiestas con los transportes, el tenerlos encerrados a oscuras para que no les de la luz del sol y asi esten desorientados y otras muchas mas cosas.
Publicado: Mie Jul 21, 2010 3:25 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
es mas dificil que un toro mate a otro aunque si se pelean pero normalmente hasta que uno pierde y se va por patas. lo del video es por el estres y el trato al que se ven sometidos los toros en las fiestas con los transportes, el tenerlos encerrados a oscuras para que no les de la luz del sol y asi esten desorientados y otras muchas mas cosas.
Veo que te ponen los toros...
no pero conocia gente que tenia toros y la verdad que el pasear entre ellos es impresionante y acojonante _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro