|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:07 pm Asunto: EL POST DE LOS JUEGOS ONLINE |
|
|
visto que la gente quiere que los juegos esten reunido creo esto para que la gente ponga aqui los juegos que consideren entretenidos para pasar un rato
aqui od dejo el enlace del primero
http://www.meaburro.com/juegos/airfieldmayhem.html
skorpx escribió: |
Hitstick 5
El excelente juego de acción está de vuelta! Hitstick 5 le permite ser el asesino. Elija para completar tus objetivos en el modo sigilo, usando disfraces y varias armas
http://www.gamesfree.ca/1-4085-Hitstick_5.html
 |

Ultima edición por peacemaker el Jue Jul 22, 2010 2:45 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
eh...no sé yo, eso de ver correrse a carapapa  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:41 pm Asunto: |
|
|
me referia a juegos online
pero si lo que quieres es jugar con mas gente mejor jugamos al teto  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | me referia a juegos online
pero si lo que quieres es jugar con mas gente mejor jugamos al teto  |
eso que es, parecido al escondite??? ale venga , vete tirando para el sótano que yo te busco.......
/me coge el movil y marca el número de Zakri
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | me referia a juegos online
a mi me mola mas el juego de la canoa _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:53 pm Asunto: |
|
|
EnToNiO escribió: | peacemaker escribió: | me referia a juegos online
a mi me mola mas el juego de la canoa | vale pero tu te agachas y yo te la meto toa
menos mal que zakri esta fuera sin señal  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:57 pm Asunto: |
|
|
...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  | diselo a los quejicas  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  | diselo a los quejicas  |
A los quejicas:
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".
Así esta mejor pis? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:10 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  | diselo a los quejicas  |
A los quejicas:
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".
Así esta mejor pis? | mucho mejor donde va a parar
por cierto mañana a ver si hablo con el jefe y hace que se vea algun embed de alguna pagina de juegos  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: | yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
A los quejicas:
Así esta mejor pis? | mucho mejor donde va a parar
por cierto mañana a ver si hablo con el jefe y hace que se vea algun embed de alguna pagina de juegos  |
Tu quieres matar al ordenador de varios?
Imagina tener a 2-3 juegos minimos por pagina cargando, solo para jugar uno .
Estaría de acuerdo con los embed si fuera un juego por tema nuevo, pero así, en recolección. Prefiero un par de capturas del juego y una descripción menos "Esta curioso".... _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:19 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  |
Y cual es tu propuesta Yousha? |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | yousha escribió: | ...... muy bonito este post. Si, muy bonito.
Ahora tendremos un post lleno de links sin imagen alguna y descripciones de "este esta bueno", "llevo un buen rato jugandolo y vale la pena", "Mola para pasar el rato", "Es de los que te dejan atrapado".  |
Y cual es tu propuesta Yousha? |
Si lo que quieren es una recopilación de los juegos en un solo tema, añadir descripción y capturas sin nada de embeds..... o seguir como antes  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:34 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: |
Si lo que quieren es una recopilación de los juegos en un solo tema, añadir descripción y capturas sin nada de embeds..... o seguir como antes  |
No sé como era antes, pero hasta donde yo he visto o por lo menos los últimos q han posteado han sido simplemente enlaces, por lo q es tonteria q estén esparcidos por doquier, ahora bien si se le añade alguna captura y descripción pues mucho mejor.
Pero no creo q todos tenga la disposición o el tiempo para hacerlo. Yo particularmente me conformo con el enlace y si los más apañados le ponen la captura y alguna descripción pues bienvenida sea la iniciativa y así sabemos a lo q vamos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|