Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:40 pmAsunto:
este tio me recuerda a cierto animalito que
estaba volando por ahi en un paracaidas o
parapente, no recuerdo bien!! _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 295 Ubicación: como et mi caaaaasa
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:44 pmAsunto:
kiara escribió:
houseman escribió:
kiara escribió:
houseman escribió:
a este se le va a caer el pelo cuando se enteren sus padres de lo huevon que es
tu eres español??
si soy catalan , pero mi mujer es colombiana y se me pegan algunas cosas, creo que lo dices por lo de huevon
sip, por eso mismo lo decía..
de momento aun pronuncio la z, estoy intentado que la pronuncie ella pero no hay manera.
espero seguir diciendo zapato sin problemas cuando venga de vacaciones, porque nos vamos a ver a parte de su familia, los conocere despues de 5 años juntos _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:47 pmAsunto:
houseman escribió:
kiara escribió:
houseman escribió:
kiara escribió:
houseman escribió:
tu eres español??
si soy catalan , pero mi mujer es colombiana y se me pegan algunas cosas, creo que lo dices por lo de huevon
de momento aun pronuncio la z, estoy intentado que la pronuncie ella pero no hay manera.
espero seguir diciendo zapato sin problemas cuando venga de vacaciones, porque nos vamos a ver a parte de su familia, los conocere despues de 5 años juntos
si eso ya cuando regreses te damos unas clases rapidas de "Z" jejeje
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:05 pmAsunto:
houseman escribió:
kiara escribió:
houseman escribió:
kiara escribió:
houseman escribió:
tu eres español??
espero seguir diciendo zapato sin problemas cuando venga de vacaciones, porque nos vamos a ver a parte de su familia, los conocere despues de 5 años juntos
mierda ya no tienes escapatoria
por cierto de que parte de cataluña eres? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro