Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jan Integrándose

Registrado: 03 Jun 2010 Mensajes: 448 Ubicación: Vetonia (Capital)
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:05 am Asunto: Ale.....los catalanes a ver toros a Aragón o por ahí...¬¬ |
|
|
A ver si votan un suicidio forzoso y colectivo de la clase política...puestos a hacer el imbécil y a ignorar la realidad...que hagan algo provechoso por dios!
Por cierto...a mi los toros me la soplan.... _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:06 am Asunto: Re: Ale.....los catalanes a ver toros a Aragón o por ahí...¬ |
|
|
Jan escribió: | A ver si votan un suicidio forzoso y colectivo de la clase política...puestos a hacer el imbécil y a ignorar la realidad...que hagan algo provechoso por dios!
Por cierto...a mi los toros me la soplan.... | a mi me la sopla four  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:07 am Asunto: |
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:11 am Asunto: |
|
|
Pobre Catalanes, como hace 50 años con Franco, a ver espectaculos a Francia  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:14 am Asunto: Re: Ale.....los catalanes a ver toros a Aragón o por ahí...¬ |
|
|
djdavimix escribió: | Jan escribió: | A ver si votan un suicidio forzoso y colectivo de la clase política...puestos a hacer el imbécil y a ignorar la realidad...que hagan algo provechoso por dios!
Por cierto...a mi los toros me la soplan.... | a mi me la sopla four  |  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
+1
un dia a uno se le ocurre: ¿cómo nos hacemos más independentistas?...mmm...ya sé, hay que empezar por quitar lo referente a España y su cultura... después de todo nosotros somos distintos y nuestra cultura no tiene nada que ver. Lo tengo!!! La fiesta taurina, eso es muy español no? Lo voy a proponer en el senado a ver si cuela, y de paso como hay un par de peñas de amigos en contra de los toros, apoyamos su ideología. Al que se oponga le echo del partido y como los piltrafillas estos ni les va ni les viene seguro que me dan su escaño... esto está chupao...
Cada vez nos estamos volviendo más gilipoyas, como lo del alcande de Barcelona que no puso la pantalla gigante para ver a La Selección hasta el dia de la final...porque daba mala imagen a la ciudad Condal... tócate los güevos...
Que conste que no me gustan los toros pero ¿no pueden hacer una proposición alternativa en lugar de quitar la feria?, como por ejemplo usar banderillas con velcro para no dañar al toro. Soluciones hay para quien las quiere encontrar
Próstata: Dónde esté una buena corrida que se quite el futbol... y los toros...  _________________
  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
A la proxima en toda España _________________
 |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
sus cojones  _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:33 am Asunto: Re: Ale.....los catalanes a ver toros a Aragón o por ahí...¬ |
|
|
Fouronzas escribió: | djdavimix escribió: | Jan escribió: | A ver si votan un suicidio forzoso y colectivo de la clase política...puestos a hacer el imbécil y a ignorar la realidad...que hagan algo provechoso por dios!
Por cierto...a mi los toros me la soplan.... | a mi me la sopla four  |  |  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:31 pm Asunto: |
|
|
yo estoy en contra de las corridas de toros.. a ver si tomamos ejemplo de los catalanes... que hagan corridas pero sin q sufra el toro _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | yo estoy en contra de las corridas de toros.. a ver si tomamos ejemplo de los catalanes... que hagan corridas pero sin q sufra el toro | yo te la hago a ti  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:34 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | rebeca escribió: | yo estoy en contra de las corridas de toros.. a ver si tomamos ejemplo de los catalanes... que hagan corridas pero sin q sufra el toro | yo te la hago a ti  | jajaja.. q salao!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:55 pm Asunto: |
|
|
grefu escribió: | +1
un dia a uno se le ocurre: ¿cómo nos hacemos más independentistas?...mmm...ya sé, hay que empezar por quitar lo referente a España y su cultura... después de todo nosotros somos distintos y nuestra cultura no tiene nada que ver. Lo tengo!!! La fiesta taurina, eso es muy español no? Lo voy a proponer en el senado a ver si cuela, y de paso como hay un par de peñas de amigos en contra de los toros, apoyamos su ideología. Al que se oponga le echo del partido y como los piltrafillas estos ni les va ni les viene seguro que me dan su escaño... esto está chupao...
Cada vez nos estamos volviendo más gilipoyas, como lo del alcande de Barcelona que no puso la pantalla gigante para ver a La Selección hasta el dia de la final...porque daba mala imagen a la ciudad Condal... tócate los güevos...
Que conste que no me gustan los toros pero ¿no pueden hacer una proposición alternativa en lugar de quitar la feria?, como por ejemplo usar banderillas con velcro para no dañar al toro. Soluciones hay para quien las quiere encontrar
Próstata: Dónde esté una buena corrida que se quite el futbol... y los toros...  | no se que tiene que ver quitar los toros con ser mas independentistas si lo quitamos no es por separarnos de españa sino por que es un maltrato a un animal a caso te gustaria que eso se lo hicieran a tu perro o gato  _________________
 |
|
|
 |
Ivan_bcn Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | grefu escribió: | +1
Próstata: Dónde esté una buena corrida que se quite el futbol... y los toros...  | no se que tiene que ver quitar los toros con ser mas independentistas si lo quitamos no es por separarnos de españa sino por que es un maltrato a un animal a caso te gustaria que eso se lo hicieran a tu perro o gato  |
opino lo mismo...eso no es ser mas independentista  _________________
 |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | grefu escribió: | +1
Próstata: Dónde esté una buena corrida que se quite el futbol... y los toros...  | no se que tiene que ver quitar los toros con ser mas independentistas si lo quitamos no es por separarnos de españa sino por que es un maltrato a un animal a caso te gustaria que eso se lo hicieran a tu perro o gato  |
esque la gente esta loca!
¿ahora estar a favor de prohibir los toros es sinonimo de apoyar la independencia de cataluña? ¿LOL? _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
|