Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:52 pm Asunto: ya está ya tengo el dato |
|
|
Despues de años de petición popular, por fin vuelve a la tele Humor Amarillo!. El canal Cuatro ofrecerá a partir del sábado 28 de enero, durante los fines de semana a las 14:20h, los 100 episodios del concurso.
El doblaje que hizo famoso al concurso en Tele5 se está rehaciendo intentando mantener el espiritu original, con los 'apodos' de los personajes y pruebas más famosos. Aún es una incógnita si se emitirán trozos inéditos, ya que en el de Tele5 se compactaba al máximo recortando algunas escenas de pruebas. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
lo k aun no he sabido despues de tanto tiempo es...
K PREMIO DABAN EN HUMOR AMARILLO PARA K TANTA GENTE SE APUNTARA???? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | lo k aun no he sabido despues de tanto tiempo es...
K PREMIO DABAN EN HUMOR AMARILLO PARA K TANTA GENTE SE APUNTARA???? |
osti eso mismo he estado hablando hoy con las de mi clase  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
Y Q DABAN AL FINAL?? _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Soy el unico que dice que este post esta:
MEEEEEC!!
Bkk, mirate este post...AQUI!
Shere escribió: | Despues de años de petición popular, por fin vuelve a la tele Humor Amarillo!. El canal Cuatro ofrecerá a partir del sábado 28 de enero, durante los fines de semana a las 14:20h, los 100 episodios del concurso.
El doblaje que hizo famoso al concurso en Tele5 se está rehaciendo intentando mantener el espiritu original, con los 'apodos' de los personajes y pruebas más famosos. Aún es una incógnita si se emitirán trozos inéditos, ya que en el de Tele5 se compactaba al máximo recortando algunas escenas de pruebas. |
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
ENTONCES TODOS CON EL...........
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Soy el unico que dice que este post esta:
MEEEEEC!!
|
hombre Desco yo si me habia fijado... pero simplemente me habia resignado a que nadie me hace caso... snifff snifff gracias por leerme...y al resto de personas que han leido este post y no se han dado cuenta....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
De nada shere, yo siempre te leo porque aun tengo la esperanza de que me digas cosas bonitas...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | De nada shere, yo siempre te leo porque aun tengo la esperanza de que me digas cosas bonitas...  |
ohhhhhhhhhhhhhhh si ya sabes que en este foro...tu fuiste el primero para mi...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
... Siempre quedara un lugar en mi corazon por si quieres volver...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | ... Siempre quedara un lugar en mi corazon por si quieres volver...  |
bien, bien cuando entre kefi al foro, lo discutimos entre los 3 si eso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno... es que para mi kefi es especial... lo que pasa es que no me da lo que necesito...
Kefi escribió: | wenas...
joss yo no tengo pecados para ke me pedoneis! pero he vueltoooooooooooooooooooooooo, espero ke para no tener ke marcharme otra vez, no fue mi culpa, palabra!! a ver si esta es la definitiva. |
Pero mira, me abandono otra vez cual hoja abandona su arbol en invierno...  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Bueno bueno... es que para mi kefi es especial... lo que pasa es que no me da lo que necesito...
Kefi escribió: | wenas...
joss yo no tengo pecados para ke me pedoneis! pero he vueltoooooooooooooooooooooooo, espero ke para no tener ke marcharme otra vez, no fue mi culpa, palabra!! a ver si esta es la definitiva. |
Pero mira, me abandono otra vez cual hoja abandona su arbol en invierno...  |
O para ser mas poetico : 'Cual trocito de papel higienico usado en el W.C.'
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Con lo bien que me estasba quedando.... yo os abro el corazon y vosotros me cerrais las piernas...  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
[quote="ACAB]
O para ser mas poetico : 'Cual trocito de papel higienico usado en el W.C.'
[/quote]
Que inspiracion hombre....................... _________________
 |
|
|
 |