Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:30 pm Asunto : Eso es un pedo!
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:07 am Asunto :
Parece una pedobomba _________________
A pesar de todo
peluso13 Integrándose Registrado: 29 Jul 2010 Mensajes: 398
Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:18 am Asunto :
lo siento... estaba de viaje por la china y ese día me apetecía comer comida española... de esta que llena de verdad... y que comí? pues alubias... de estas los muchachitos con chaleco de toda la vida, fabada... me puse hasta las tetas...
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Ago 13, 2010 7:42 am Asunto :
Publicado: Vie Ago 13, 2010 7:49 am Asunto :
maricon el último eh? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:43 am Asunto :
no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor... _________________ By Peace
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:47 am Asunto :
ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
no me asustes que yo hago eso.. _________________
grefu de la Familia Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:55 am Asunto :
Andradas escribió: ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
no me asustes que yo hago eso..
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:58 am Asunto :
tranquilo, todavia eres joven,... pero a partir de una edad, los peos son mas peligrosos que el sudor de la dinamita... _________________ By Peace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:03 am Asunto :
grefu escribió: Andradas escribió: ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
no os riais cabrones.. que yo tengo aqui un calvo que cuando caga infecta toda la nave... y uso cerillas
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:07 am Asunto :
Fouronzas escribió: grefu escribió: Andradas escribió: ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
no os riais cabrones.. que yo tengo aqui un calvo que cuando caga infecta toda la nave... y uso cerillas
me parece que he despertado a la bestia al preguntarte por los botones de la risa.. _________________
Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:08 am Asunto :
Andradas escribió: Fouronzas escribió: grefu escribió: Andradas escribió: ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
me parece que he despertado a la bestia al preguntarte por los botones de la risa..
has visto tu bandeja de entrada, tienes unos cuantos _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
EnToNiO Adoptado Registrado: 08 Jul 2010 Mensajes: 156
Publicado: Vie Ago 13, 2010 3:06 pm Asunto :
Fouronzas escribió: grefu escribió: Andradas escribió: ALRINCON escribió: no os riais, que una amiga de mi abuela volo por los aires al encender una cerilla en el wc despues de cagar, por aquello de que se comia el olor...
si le das muchas veces seguidas parece una carrera de f1