Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:56 amAsunto:
No tiene ni idea de colocacion, ni de apuntar, ni de moverse y os aseguro que si dispara moviendo tanto el arco, un día se va a clavar una flecha en el pie... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
jajajajajaja si que esta estupidisimo lo peor es que no se sabe contra quien lucha,, minimo pongan un maniqui,,,, _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
Registrado: 01 Ago 2010 Mensajes: 93 Ubicación: de aqui palla...
Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:52 pmAsunto:
sentenced escribió:
darkira escribió:
tiene su puntito.. mlf
como esta bajando el nivel
i un capuio... ta la cosa fea.. estamos en crisis.. los tios ya no son lo que eran..
vamos que no tengo que explicarme jejejeje _________________ La unica forma de ser feliz... es negar la realidad
Registrado: 01 Ago 2010 Mensajes: 93 Ubicación: de aqui palla...
Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:11 pmAsunto:
sentenced escribió:
darkira escribió:
sentenced escribió:
darkira escribió:
tiene su puntito.. mlf
como esta bajando el nivel
i un capuio... ta la cosa fea.. estamos en crisis.. los tios ya no son lo que eran..
vamos que no tengo que explicarme jejejeje
vamos que hay mucho gay suelto...pero a ti quien te dice que el rambo servio este no lo es?
aver.. y quien dice que entre las miles de fotos y videos de tias.. no hay lesbianas??(si ya se que no es comparable ya que dos tias dandose el lote pone a cualquiera)
que no importa.. reseteo todo lo demas.. y me quedo con el cuerpo la ficcion y yata ... pa una paja que mas quiero jajajajja
como si le cubre la cabeza una bolsa papel.. mientras vea algo que me gusta.. _________________ La unica forma de ser feliz... es negar la realidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro