Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
Huele a fake... |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Cuanto bar se ha chupado este _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Huele a fake... | yo no he sido
roc46 escribió: | Cuanto bar se ha chupado este | y porque no es español... que si no.... la bola da tres vueltas a la mesa antes de hacer carambola...
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
Pues yo creo que se lo ha entrenado el asunto....  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:53 am Asunto: |
|
|
yo eso de que se esconda detras del billar me parece sospechoso  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 2:33 pm Asunto: |
|
|
Se lo ha currado si, pero haciendo el fake
4 fallos le he visto |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skorpx escribió: | Se lo ha currado si, pero haciendo el fake
4 fallos le he visto |
 |
verga...fotos no tengo, pero te lo describo:
Modo CSI ON
1-Por la manera que golpea la bola con el taco, no hay razón por la que la bola dé ese salto
2- si ves repetidamente la parte antes de que la bola amarilla dé el salto te puedes fijar que la bola nunca toca la banda (da un pequeño salto antes de llegar a la banda y luego el salto hacia atrás)
3- la manera en que recibe la bola con el hombro y con la que la maneja con el pié. Una bola de billar no bota de esa manera, por su peso y que es sólida
4- este no es de video sino de sonido. Cuando envía la bola hacia la mesa, el sonido producido al golpear la mesa es el mismo que cuando choca contra las otras bolas. El que haya jugado billar sabe que son sonidos muy diferentes.
Modo CSI OFF
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 2:56 pm Asunto: |
|
|
joder skorpx,... porque no te pillaron con el video de JFK que si no se lo desmantelas todo... _________________
By Peace |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | joder skorpx,... porque no te pillaron con el video de JFK que si no se lo desmantelas todo... |
 |
|
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:06 pm Asunto: |
|
|
Eso no es na ! Dadme a mi un taco de esos y 4 mojitos y os hago algo mejor jijiji _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:27 pm Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | Eso no es na ! Dadme a mi un taco de esos y 4 mojitos y os hago algo mejor jijiji |
/me se imagina a charito jugando con mi taco
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Fouronzas escribió: | skorpx escribió: | Se lo ha currado si, pero haciendo el fake
4 fallos le he visto |
 |
Modo CSI ON
1-Por la manera que golpea la bola con el taco, no hay razón por la que la bola dé ese salto
2- si ves repetidamente la parte antes de que la bola amarilla dé el salto te puedes fijar que la bola nunca toca la banda (da un pequeño salto antes de llegar a la banda y luego el salto hacia atrás)
3- la manera en que recibe la bola con el hombro y con la que la maneja con el pié. Una bola de billar no bota de esa manera, por su peso y que es sólida
4- este no es de video sino de sonido. Cuando envía la bola hacia la mesa, el sonido producido al golpear la mesa es el mismo que cuando choca contra las otras bolas. El que haya jugado billar sabe que son sonidos muy diferentes.
Modo CSI OFF
 |
prostata: yo he jugado encima de un billar  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skorpx escribió: | Fouronzas escribió: | skorpx escribió: | Se lo ha currado si, pero haciendo el fake
4 fallos le he visto |
 |
Modo CSI ON
Modo CSI OFF
 |
prostata: yo he jugado encima de un billar  |
Que tiempos aquellos......ainssssssssssss......  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|