Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:24 pmAsunto: cual es el original?
Sabes el titulo? me imagino sera una cancion del folklore americano lo he visto en una peli no recuerdo el titulo y la interpretaban uno con guitarra española y un chico con banjo estaba mejor que esto( la peli trabajababart reynols hacian descenso de un rio)si supieras el titulo de la cancion
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:33 pmAsunto: Re: cual es el original?
aluison escribió:
Sabes el titulo? me imagino sera una cancion del folklore americano lo he visto en una peli no recuerdo el titulo y la interpretaban uno con guitarra española y un chico con banjo estaba mejor que esto( la peli trabajababart reynols hacian descenso de un rio)si supieras el titulo de la cancion
aquí salió, y alguien más lo puso hace poco pero no me acuerdo de donde. peliculón por cierto
Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:56 pmAsunto:
COÑO!!!
el que tiene calva y pelo larguito (en plan peinado de santiago segura)
es uno de los actores de la genial serie britanica de humor absurdo "Blacks Books", del mismo creador de Los Informaticos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro