Publicado: Mie Sep 08, 2010 3:58 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
Fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
Porque veo el video del hombre enano??
son cosas y efectos secundarios de las drogas y el alcohol
y ahora lo veo bien
eso es que te baja el nivel, corre tomate algo.. rápido!!
Tranquilo que tengo el cubata delante para no perder el punto
Este sabado me tome un fresquito sentado en una terracita en el parque, al principio... discutimos, tenia mucha fuerza, estaba cargado y cabreado con el mundo y por eso me golpeaba el paladar al entrar haciendo llegar el sabor hasta las fosas nasales... estuve hablando con el, le dije.. mira.. te pongas como te pongas.. te voy a beber.. tu decides si quieres que sea rápido o lento y doloroso, me miro con ojitos compugidos y dejó el suave sabor del roble envejecido salir, esencias a frambuesa y toques a petazetas... joder, se me ha ido un poco... y hasta se me está poniendo dura.. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Sep 08, 2010 3:59 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
Fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
Fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
Porque veo el video del hombre enano??
son cosas y efectos secundarios de las drogas y el alcohol
y ahora lo veo bien
eso es que te baja el nivel, corre tomate algo.. rápido!!
Tranquilo que tengo el cubata delante para no perder el punto
Este sabado me tome un fresquito sentado en una terracita en el parque, al principio... discutimos, tenia mucha fuerza, estaba cargado y cabreado con el mundo y por eso me golpeaba el paladar al entrar haciendo llegar el sabor hasta las fosas nasales... estuve hablando con el, le dije.. mira.. te pongas como te pongas.. te voy a beber.. tu decides si quieres que sea rápido o lento y doloroso, me miro con ojitos compugidos y dejó el suave sabor del roble envejecido salir, esencias a frambuesa y toques a petazetas... joder, se me ha ido un poco... y hasta se me está poniendo dura..
estos seguro que no andan mal de mujeres, y si las tienen, bien contentas estarán... joder... sería capaz de pedirles que me hiciesen una paja a ver que se siente...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro