Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
No me gusta madrugar pero por esta madrugaba y no dormia...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
las mejores folladas los mañaneros  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
jeje o los de la noche q ya no hay prisas..
\man contao _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:29 am Asunto: |
|
|
... un rayo de luz atravesó sutilmente la habitación, se había colado entre la persiana y las cortinas que batían lentamente la brisa de la mañana. Entreabrí un ojo, embriagado por el perfume que rezumaba su cuerpo calentado por los primeros haces de luz, que jugueteaban con su fina piel. Lentamente acaricié, con la punta de mis dedos sus desnudos muslos, habian quedado al descubierto por la batalla nocturna que mantuvieron con la sabana, subí delicadamente hasta acabar en sus carrillos, noté como su piel se erizaba, como su respiracion se tornaba entrecortada.....
luego mas.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | jeje o los de la noche q ya no hay prisas..
\man contao | con o sin prisas tu y yo ibas a disfrutar muchisimo  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ... un rayo de luz atravesó sutilmente la habitación, se había colado entre la persiana y las cortinas que batían lentamente la brisa de la mañana. Entreabrí un ojo, embriagado por el perfume que rezumaba su cuerpo calentado por los primeros haces de luz, que jugueteaban con su fina piel. Lentamente acaricié, con la punta de mis dedos sus desnudos muslos, habian quedado al descubierto por la batalla nocturna que mantuvieron con la sabana, subí delicadamente hasta acabar en sus carrillos, noté como su piel se erizaba, como su respiracion se tornaba entrecortada.....
luego mas.. | esos son preliminares y no otrossssssssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:33 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | jeje o los de la noche q ya no hay prisas..
\man contao | con o sin prisas tu y yo ibas a disfrutar muchisimo  | jejeje...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | ... un rayo de luz atravesó sutilmente la habitación, se había colado entre la persiana y las cortinas que batían lentamente la brisa de la mañana. Entreabrí un ojo, embriagado por el perfume que rezumaba su cuerpo calentado por los primeros haces de luz, que jugueteaban con su fina piel. Lentamente acaricié, con la punta de mis dedos sus desnudos muslos, habian quedado al descubierto por la batalla nocturna que mantuvieron con la sabana, subí delicadamente hasta acabar en sus carrillos, noté como su piel se erizaba, como su respiracion se tornaba entrecortada.....
luego mas.. | esos son preliminares y no otrossssssssssssssssss | aún ni siquiera he empezado a calentar
Y no hay acto amoroso mejor que otro, ni momento especial.. a todos hay que ponerles esa mizquita de sal  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 11:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | ... un rayo de luz atravesó sutilmente la habitación, se había colado entre la persiana y las cortinas que batían lentamente la brisa de la mañana. Entreabrí un ojo, embriagado por el perfume que rezumaba su cuerpo calentado por los primeros haces de luz, que jugueteaban con su fina piel. Lentamente acaricié, con la punta de mis dedos sus desnudos muslos, habian quedado al descubierto por la batalla nocturna que mantuvieron con la sabana, subí delicadamente hasta acabar en sus carrillos, noté como su piel se erizaba, como su respiracion se tornaba entrecortada.....
luego mas.. | esos son preliminares y no otrossssssssssssssssss | aún ni siquiera he empezado a calentar
Y no hay acto amoroso mejor que otro, ni momento especial.. a todos hay que ponerles esa mizquita de sal  | otros no empiezan y ya han acabao ...asucarrrrrrrrrrrrrrr _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
Que fotos mas bonitas, que buena esta la niña y que ereccion mas tonta  _________________
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Que fotos mas bonitas, que buena esta la niña y que ereccion mas tonta  |
una ereccion NUNCA es tonta, lo tonto es desperdiciarla... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
Un amanecer con esta Jaca es mucho mas bonito  |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 2:18 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Aforado escribió: | Que fotos mas bonitas, que buena esta la niña y que ereccion mas tonta  |
una ereccion NUNCA es tonta, lo tonto es desperdiciarla... |
AMEN _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
perdón, esta chica se pone el sujetador para dormir y se lo quita cuando se levanta?? ...... esta de despierta tiene lo mismo que yo de santa  _________________
 |
|
|
 |
|