Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:03 am Asunto: para zakri |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:05 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, ademas es recatadita y todo... no se quita la ropa, aunque para lo que le va a durar en el campanario...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Muchas gracias, ademas es recatadita y todo... no se quita la ropa, aunque para lo que le va a durar en el campanario...  | luego lo acordado los organos te los compro a precio de siempre y la piel te la puedes quedar para tus cuadros  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | zakri escribió: | Muchas gracias, ademas es recatadita y todo... no se quita la ropa, aunque para lo que le va a durar en el campanario...  | luego lo acordado los organos te los compro a precio de siempre y la piel te la puedes quedar para tus cuadros  |
Te has portado tan bien que hasta estoy pensando en darte linimento para que te cicatricen antes los ojos... si es que soy de buena persona que tiro para atras... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | Muchas gracias, ademas es recatadita y todo... no se quita la ropa, aunque para lo que le va a durar en el campanario...  | luego lo acordado los organos te los compro a precio de siempre y la piel te la puedes quedar para tus cuadros  |
Te has portado tan bien que hasta estoy pensando en darte linimento para que te cicatricen antes los ojos... si es que soy de buena persona que tiro para atras... | tiras para atras por la peste que haces no por que seas bueno
mierda eso no lo tenia que haber dicho  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:14 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | Muchas gracias, ademas es recatadita y todo... no se quita la ropa, aunque para lo que le va a durar en el campanario...  | luego lo acordado los organos te los compro a precio de siempre y la piel te la puedes quedar para tus cuadros  |
Te has portado tan bien que hasta estoy pensando en darte linimento para que te cicatricen antes los ojos... si es que soy de buena persona que tiro para atras... | tiras para atras por la peste que haces no por que seas bueno
mierda eso no lo tenia que haber dicho  |
/me cambia el linimento por ajo aceite...
Mas bien no tendrias que haberlo dicho...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:16 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
Tu estaras morenita verdad? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
Tu estaras morenita verdad? | ella esta buenisima
/me se va corriendo antes de que me encuentre zakri  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:19 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
Tu estaras morenita verdad? | ..quieres verlo??jajajaj..corre antes de que se me vaya...
peaceeeeeeeeeeeee q te cojo _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:20 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | roc46 escribió: | rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
Tu estaras morenita verdad? | ..quieres verlo??jajajaj..corre antes de que se me vaya...
peaceeeeeeeeeeeee q te cojo | si me cojes tu no esta mal lo jodio es que me coja zakri  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:21 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | roc46 escribió: | rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
peaceeeeeeeeeeeee q te cojo |
Si yo corro, pero no se hacia donde! _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:22 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | roc46 escribió: | rebeca escribió: | la ropa interior blanca con el moreno de la piel queda de cine |
peaceeeeeeeeeeeee q te cojo | si me cojes tu no esta mal lo jodio es que me coja zakri  | no es tan fiero el león como lo pintan....
hacia palencia roc... correeeeeeee _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|