Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
stoudmire Adoptado
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:04 pm Asunto: La novia de J. Lorenzo |
|
|
Francesca Lukasik.
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
Es guapa y está buena  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
gracias
yo también os quiero un motón _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Y el novio es gilipollas  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Y el novio es gilipollas  | muy creido, para lo poco que ha conseguido. cuando llegue al nivel de rossi que se suba a la parra pero mientras no  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Y el novio es gilipollas  | muy creido, para lo poco que ha conseguido. cuando llegue al nivel de rossi que se suba a la parra pero mientras no  |
Esperemos que no llegue nunca al nivel de rossi porque sino cualquiera lo aguanta luego
Mejor que llegue Pedrosa que es mas simpatico  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Y el novio es gilipollas  | muy creido, para lo poco que ha conseguido. cuando llegue al nivel de rossi que se suba a la parra pero mientras no  |
Esperemos que no llegue nunca al nivel de rossi porque sino cualquiera lo aguanta luego
Mejor que llegue Pedrosa que es mas simpatico  | la verdad es que si y mira que me jode por que el niño es muy bueno le falla el caracter _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Mejor que llegue Pedrosa que es mas simpatico  | la verdad es que si y mira que me jode por que el niño es muy bueno le falla el caracter |
Y sino Elias para el año que viene, que si le llegan a dar una buena moto cuando corria en GP....
El año que viene espero que suba y le den mejor moto _________________

|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Mejor que llegue Pedrosa que es mas simpatico  | la verdad es que si y mira que me jode por que el niño es muy bueno le falla el caracter | a pedrosa le falta sangre, y lorenzo se cree rossi y lo unico que hace es el gilipollas
prostata: a la novia MLFSP _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Mejor que llegue Pedrosa que es mas simpatico  | la verdad es que si y mira que me jode por que el niño es muy bueno le falla el caracter | a pedrosa le falta sangre, y lorenzo se cree rossi y lo unico que hace es el gilipollas
prostata: a la novia MLFSP |
solo hay que ver su ultima carrera y el adelantamiento que le pegaron  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
prostata: a la novia MLFSP |
solo hay que ver su ultima carrera y el adelantamiento que le pegaron  |  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
Y el novio es gilipollas  |
mas gilipollas soy yo que no tengo una novia asi |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: | Es guapa y está buena  |
 |
prostata: a la novia MLFSP | +1
aun discrepando en lo de gilipollas... que lo es, pero tengo una teoria... todos los campeones son así, y rossi es la excepcion que confirma la regla _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|