Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:40 pm Asunto: PROHIBIDO HACER CLICK |
|
|
Joder que web mas currada, no hace falta k hagas click en ningun lado, va todo pasando x encima de ella, una flipada de web la verdad...
AGAUNTARAS SIN HACER CLICK??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Muy guapa, pero al estar en ingles no me he enterao de la mitad...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
trankilo... no te he pedido tanto esfuerzo... jijijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
OSTIA!!
MUY CHULA.. _________________
  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
pero.... habia q clickar o no? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
No lo se, yo llevo como 4 horas con la pagina abierta sin hacer click y la
verdad no me ha divertido mucho  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Tienes que mover el raton y te van saliendo cosas, y si clickas no pasa na, solo se codifica la pantalla  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
siendo muld3r el q puso este post... no me fiio mucho.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
PERO...., COÑO MA SALIO UNA DUDA....., DONDE PONE CLICK HERE, HAY QUE DARLE NO???, O YA EMPIEZA EL RETO???, COJONES..., ESTO SEGURO QUE TIENE TRAMPA..., YA LA CAGAS DANDOLE AL CLICK HERE DE LOS WEBOS...
MULD..., GUIANOS...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | PERO...., COÑO MA SALIO UNA DUDA....., DONDE PONE CLICK HERE, HAY QUE DARLE NO???, O YA EMPIEZA EL RETO???, COJONES..., ESTO SEGURO QUE TIENE TRAMPA..., YA LA CAGAS DANDOLE AL CLICK HERE DE LOS WEBOS...
MULD..., GUIANOS...  |
jejeje a mi me paso lo mismo, ahi si q puedes hacer click...la verdad es q yo tb pienso q es un poco aburridilla  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
al link puedes hacer click, luego al click here ya entras en la web y a partir de hay... yo no digo k la web no sea aburrida, digo k es original, y k esta muy currada, me he fijado mas en el aspecto tecnico, ademas tiene juegos y tla me parece... _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | al link puedes hacer click, luego al click here ya entras en la web y a partir de hay... yo no digo k la web no sea aburrida, digo k es original, y k esta muy currada, me he fijado mas en el aspecto tecnico, ademas tiene juegos y tla me parece... |
tiene juegos?? mhhhh me parece entonces q me aburri muy pronto xq no vi nada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Si que tiene juegos...
Pero son como la pagina, un poco cutre _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
TRANQUILA SHERE, ESO YO TAMPOCO LOS VI, ESO NOS PASA POR ENTENDER SOLO DE ELECTRODOMESTICOS DE LA GAMA BLANCA..., OSEASE LAVADORAS, LAVAVAJILLAS, NEVERAS Y TAL...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
JEEEEJEEE... _________________
  |
|