Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:12 am Asunto : impresionante
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:15 am Asunto :
Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
pasar no pasa nada eso es lo impresionante lo hago yo y seguramente alguien acabe con la cabeza abierta _________________
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:22 pm Asunto :
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
pasar no pasa nada eso es lo impresionante lo hago yo y seguramente alguien acabe con la cabeza abierta
Eso lo hago yo todas las mañanas
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:23 pm Asunto :
dyeguitto escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
pasar no pasa nada eso es lo impresionante lo hago yo y seguramente alguien acabe con la cabeza abierta
abrirte la cabeza o jugar con las pelotas? _________________
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:25 pm Asunto :
peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
abrirte la cabeza o jugar con las pelotas?
Jugar con tus pelotas
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:29 pm Asunto :
dyeguitto escribió: peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
Jugar con tus pelotas
y que bien que sabes jugar con ellas _________________
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:31 pm Asunto :
peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
Jugar con tus pelotas
y que bien que sabes jugar con ellas
lo bien que se nos da jugar al golf....las pelotas...el palo..los agujeros...
Publicado: Lun Oct 18, 2010 1:34 pm Asunto :
dyeguitto escribió: peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: dyeguitto escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: no pasa nada en todo el video... me lo vi ayer y no lo puse...
Jugar con tus pelotas
y que bien que sabes jugar con ellas
lo bien que se nos da jugar al golf....las pelotas...el palo..los agujeros...
luego en la siesta jugamos un rato _________________